Jue May 31, 2007 1:11 pm

¡¡¡Qué viva el despilfarro!!!

Jue May 31, 2007 1:51 pm

El de Anderson me parece acertado, pero el de Nani... por lo que han pagado me esforzaria un poco mas e iria a por Quaresma.

Jue May 31, 2007 2:07 pm

Desde luego son 2 grandes fichajes de cara al futuro, la cosa será ver si les sale bien la jugada o no, con los jovenes es lo que pasa, te la juegas y te puede salir bien o no. La verdad es que si sale bien, vaya equipo de futuro tiene el Manchester, Rooney, C. Ronaldo, Anderson, Nani.

Jue May 31, 2007 2:12 pm

También acaban de fichar a Hargreaves (Bayern de Munich) por... 25 millones de euros 8O

Aquí la noticia:
http://www.as.com/articulo/Futbol/Hargr ... ftb_2/Tes/

Jue May 31, 2007 2:25 pm

deleduran escribió:También acaban de fichar a Hargreaves (Bayern de Munich) por... 25 millones de euros 8O

Aquí la noticia:
http://www.as.com/articulo/Futbol/Hargr ... ftb_2/Tes/

8O 8O 8O

Eso sí que me parece un timo...

Jue May 31, 2007 2:45 pm

joder menudo equipazo se esta haciendo mi querido manchester, van a arrasar con todo, nani es un jugador tipo c.ronaldo salvando las distancias pero muy bueno y anderson dicen que se parece mucho a ronaldinho en su juego, yo lo e visto poco la verdad, se han gastao muxo dinero pero siendo el united el ekipo mas rico del mundo y siendo esos los jugadores me parece un acierto, lo de pagar 25 millones por heargreaves si ke me parece desmesurado, no es nada del otro mundo este jugador. Un salu2!

Jue May 31, 2007 2:53 pm

Hargreaves es un buen mediocentro, pero pagar 25 kilos... la verdad es que es algo caro.

Jue May 31, 2007 3:02 pm

ManuelRuiCosta escribió:Es el Sevilla y seguro que termina la opercaión haciendole creer a los portugueses que les estan haciendo un favor llevandose a estos 2 tios...:)

Es que todavia me acuerdo, Julio Baptista= 0,5 millones de euros

Jue May 31, 2007 3:05 pm

Que heavy, se han pasado mucho...

Jue May 31, 2007 3:30 pm

Menos mal que han fichado a Anderson,porque sino segurísimo que lo pescaría el Barça,y Nani tb otro grandísimo fichaje,donde estabas Calderon?

Full Version