Vie Jun 01, 2007 7:59 pm

Buenas bueno yo como Gallego que soy me gustaria que ascendieran primero el Pontevedre y despues el Ferrol del colega Dleduran xD, asi por lo menos si desciende el Celta tendremos 2 derbis xD.

Re: [Post Oficial] Promoción de ascenso a 2ª A

Vie Jun 01, 2007 8:05 pm

deleduran escribió:Como podeis ver en mi firma soy del Racing de Ferrol, que por desgracia o por suerte le ha tocado el Linares

Por desgracia os ha tocao. :twisted:

GO LINARES!!!
GO CATANHA!! :lol:

Vie Jun 01, 2007 8:14 pm

Mkprods escribió:Vamos Racing ^^

Gracias crack :twisted: . Al margen de mk xD, hay algún otro racinguista por este foro?
Catanha ten cuidado, las gaviotas y los ferrolanos nunca se han llevado del todo bien xD. Fuera coñas, esperemos que se vivan dos buenos partidos tanto en el campo como en las gradas.

AUPA RACING!!!!

Re: [Post Oficial] Promoción de ascenso a 2ª A

Vie Jun 01, 2007 9:41 pm

deleduran escribió:Pues eso, para que comenteis cosas sobre vuestros equipos que se la juegan en esta primer eliminatoria.
Como podeis ver en mi firma soy del Racing de Ferrol, que por desgracia o por suerte le ha tocado el Linares, quizás el más difícil de los que nos podía haber tocado (Huesca, Burgos o el propio Linares). Creo que va a ser una eliminatoria muy abierta, pero que se la acabará llevando el Racing por supuesto xD.

Mi pronóstico:
Ida: Racing 2 - Linares 0
Vuelta: Linares 2 - Racing 1

Suerte al resto y al Linares el año que viene.

Pues creo que va a ser :

Ida:Racing 1 - Linares 0
Vuelta:Linares 3 - Racing 1

Suerte al Ferrol para el año ke viene, ke este año Catanha va a ser decisivo,despues de la mala suerte del año pasado contra las Palmas

SALudos

Sab Jun 02, 2007 3:21 pm

Yo marcho esta noche para palencia...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS HUESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jun 02, 2007 3:43 pm

al final voy a ir al nuevo arcangel,lastima k solo kedase entradas para tribuna,con lo k me gusta ami animar,pero weno no me lo podia perder

Sab Jun 02, 2007 3:44 pm

Mi mama es de Linares asi que...VAMOS LINAREJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Sab Jun 02, 2007 6:00 pm

Ese linares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jun 02, 2007 6:03 pm

Una duda,¿hay algun filial aparte del del Sevilla que vaya a jugar los play off de ascenso a 2ª?

Saludosss

Sab Jun 02, 2007 6:14 pm

Vamos Sevilla Atletico!! A la cuarta va la vencida, tenemos que subir ya. Mañana partido contra el Universidad de Las Palmas fuera de casa. Será televisado por Sevilla Futbol Club Television a partir de las 13:00 horas. Vamos mi Sevillaaaaaa!!!

Full Version