Sab Jun 02, 2007 3:24 pm

Entonces irá a robar la plata, como varios jugadores....

Sab Jun 02, 2007 4:33 pm

Pizarro?vale que quede libre,pero esta vez el Chelsea se ha lucido..

Sab Jun 02, 2007 8:25 pm

feregost escribió:Pues bueno, supongo que va para ser suplente... teniendo en cuenta el fichaje de Luca Toni por el Bayern, quizá sea lo mejor que podría hacer.

No man, todo lo contrario, Pizarro anuncio que ya no seguiria en el Bayern porque se peleo con Hitzfeld porque cuando se fue Magath, el lo puso de suplente de Podolski cuando estaba en un muy buen momento, como uno de los goleadores de la Bundesliga y de la Champions. Hitzfeld ya no lo volvio a meter mas de titular aunque Podolski ha hecho aguas toda la temporada (me parece una gran mentira ese delantero :evil: ) asi que Pizarro tomo la decision de no renovar. Por eso Bayern tuvo que ir a buscar un reemplazante y ficho a Toni.

Por ahi que me hubiera gustado que se vaya a Italia, a la Juve mejor, pero en el Chelsea tambien tiene un gran escaparate y es bien dificil que se cumpla lo que estan diciendo creo, yo creo que va a alternar la titularidad, mas todavia si Shevchenko se quita como parece. Pizarro tiene buena tecnica y aparte de centrodelantero puede jugar de segundo delantero o mediapunta, aunque si lo dejan en punta total podria convertirse en el goleador del equipo. Espero que sea algo asi para que agarre nivel, no tanto para la seleccion que creo que Pizarro no va a salvar al grupo de Peru lamentablemente, si no solo por un compatriota que brilla en el extranjero.

Por cierto..... la impopularidad que da el ser jugador del Chelsea en los aficionados comunes se huele bastante en el hilo. :lol: :P :wink:

Sab Jun 02, 2007 8:57 pm

pero dejar a drogba, por ponerlo a él??? lo dudo; sera exactamente igual a crespo (es mas crespo es un tanto mejor que él) vivira en el banquillo

Sab Jun 02, 2007 8:59 pm

louis_16 escribió:pero dejar a drogba, por ponerlo a él??? lo dudo; sera exactamente igual a crespo (es mas crespo es un tanto mejor que él) vivira en el banquillo

¿Dejar a Drogba?, ni de coña, no creo que un delantero en el mundo pueda sentarlo ahorita, la cosa no va por sentarlo si no por acompañarlo, mas aun si se va Sheva como decia.

Sab Jun 02, 2007 9:01 pm

pero de que se vaya es un rumor, por no creo que quiera dejar de ganar lo que esta ganando

Lun Jun 04, 2007 5:27 pm

louis_16 escribió:pero de que se vaya es un rumor, por no creo que quiera dejar de ganar lo que esta ganando

Si claro, o sea es una posibilidad solo, pero aun estando Sheva, aunque a nosotros los peruanos nos suena medio trafa, alla en Europa y en especial en Inglaterra he visto que Pizarro tiene su respeto y facil que puede sentar al mismo Shevchenko, todavia mas factible cuando el Sheva no esta en el mejor de sus momentos que digamos.

Pero bueno, ya veremos que pasa.

Lun Jun 04, 2007 8:28 pm

La clave del fichaje esta en que el Chelsea buscaba un delantero de garantias para suplir la baja de Drogba durante cerca de 1 mes debido a la Copa de Africa el año que viene, y por eso querian recuperar a Crespo, pero como no quiso ya que estaba agusto en el Inter, encontraron a Pizarro...

Ademas Abramovich ha dicho que no pensaba invertir mucho mas en el Chelsea(al menos no cantidades tan exageradas) y teniendo en cuenta que Pizarro llega libre.. quizas sea otra causa mas...

Para mi Pizarro es bastante bueno, con el nivel suficiente para suplir a Drogba durante un mes... no para llegar a su nivel, pero si para rendir...

A mi cuando estaba en el Bayern, no me explicaba como Podolski que no habia hecho nada podia estar antes que el en las alineaciones... y ademas luego siempre salia y demostraba lo que valia....

Saludos...

Lun Jun 04, 2007 8:37 pm

Cuanto ha pagado el Chelsea por Pizarro?

Lun Jun 04, 2007 8:51 pm

Scarface1984 escribió:Cuanto ha pagado el Chelsea por Pizarro?

Nada, llega libre.

Full Version