Lun Jun 04, 2007 10:53 am
Menuda chorrada, estos de Marca cada vez caen más bajo.
Lun Jun 04, 2007 10:56 am
Una chorrada como un piano... Ojala encuentre una foto de Villa o Ramos con eso doblado... la envió a Marca, haber que dicen.
Lun Jun 04, 2007 11:08 am
joseteba escribió:Yo creo que es casualidad, pero no me sorprenderia mucho que no fuese casualidad...
Por cierto, gran compromiso de Xavi con la seleccion, provocando la amarilla en los ultimos minutos para no jugar este miercoles.
Ojala Villa y Iniesta hubiesen echo lo mismo así no jugarían la Castaña de Partido de este Miércoles y estarían limpios de cara a los Partidos de Dinamarca y Suecia que son mas importantes.saludos
Lun Jun 04, 2007 11:10 am
Me parece una estupidez bien grande, ganas de crear polémica donde no hay nada, rellenar hojas porque no tienen nada mejor que hacer ni que poner, este periodico cada dia me da mas asco..
Iniesta tambien llevaba las medias bajadas si..y Xavi y Puyol aunque no se ve bien salen con un esparadrapo tapando el escudo.., Puyol le puso mas ganas que nadie y Xavi marcó un gol, y aun asi salen diciendo payasadas, lo unico que conseguiran con esto es desestabilizar a la seleccion mas de lo que esta..
Saludos!
Lun Jun 04, 2007 11:12 am
Henrik_Larsson escribió:joseteba escribió:Yo creo que es casualidad, pero no me sorprenderia mucho que no fuese casualidad...
Por cierto, gran compromiso de Xavi con la seleccion, provocando la amarilla en los ultimos minutos para no jugar este miercoles.
Ojala Villa y Iniesta hubiesen echo lo mismo así no jugarían la Castaña de Partido de este Miércoles y estarían limpios de cara a los Partidos de Dinamarca y Suecia que son mas importantes.saludos

Que crack!!
Claro claro, Xavi cuando hizo la entrada estaba pensando en los partidos de Dinamarca y Suecia...
Lun Jun 04, 2007 11:13 am
xavi provoco la amarilla sobretodo porque el partido del miercoles se supone que lo gana hasta la sub-17. si hasta aragones lo ha agradecido. Esk hay gente k le busca las cosquillas hasta a una piedra
Lun Jun 04, 2007 11:41 am
a mi que xavi haya provocado la tarjeta me parece de puta madre, y lo que se dijo antes, que la hubiesen provocado los demas apercibidos me hubiese parecido bien, asi nos los llevabamos limpios para sueci, dinamarca, irlanda...
Lun Jun 04, 2007 11:42 am
joseteba escribió:Henrik_Larsson escribió:joseteba escribió:Yo creo que es casualidad, pero no me sorprenderia mucho que no fuese casualidad...

Que crack!!
Claro claro, Xavi cuando hizo la entrada estaba pensando en los partidos de Dinamarca y Suecia...
Pues si,pero tu como eres del madrid pasa lo de siempre...
Lun Jun 04, 2007 11:54 am
Vamos a ver, me parece de lujo que se quede limpio para los de Dinamarca y Suecia, pero Xavi se ha escaqueado porque querria estar mas fresco para el partido del Barça contra el Espanyol ¿que trabajo cuesta reconocerlo?. Si no es la primera vez que se escaquea de jugar con la seleccion:
http://www.20minutos.es/noticia/147209/ ... as_blancas
Lun Jun 04, 2007 12:23 pm
Lo de Marca no saben que hacer para tocar los cojones...y vender sus putos periodicos que sólo valen para limpiarte el culo despues de cagar
Full Version