Mar Jun 05, 2007 6:05 pm

Porca miseria...

Mar Jun 05, 2007 6:12 pm

a mi no es que me guste, pero ese tio ha salvado al parma que daba entre asco y pena verle este año...algo tendra. conocerá la liga de puta madre y por eso lo han fichado, ademas que otras opciones importantes tenian a mano? lippi? ese tio despues de ganar el mundial se lo va a tomar con calma, capello? como gane la liga, aqui se instala....no me parece tan mal el fichaje de entrada

Mar Jun 05, 2007 7:18 pm

er_JuLi escribió:Por dios que asco...

Echan a Deschamps y traen al intento de entrenador este...pff
Deschamps se fue o lo echaron?

Mar Jun 05, 2007 8:01 pm

Dimitió creo...

Debería haber sido L¡ppi, es el entrenador por excelencia de la Juventus, lo que pasa es que siempre está yendo y viniendo, deberían dejarlo fijo como a Ferguson en el Manchester, es toda una institución para la Juve.

Mar Jun 05, 2007 9:59 pm

Y quiere recomprar a Emerson... que gran fichaje

Mié Jun 06, 2007 12:21 am

que emerson no lo haya echo bien en madrid, no significa que sea mal juagdor, sino miremos a ronaldo en el milan :roll:

Mié Jun 06, 2007 1:27 am

empezo con mal pie en el madrid y desd entonces no cayo bien a la aficion, y despues de eso no ha tenido mucha continuidad para demostrar nada, pero los q lo conocemos de su etapa en roma y juve lo vemos com un gran jugador

Mié Jun 06, 2007 9:13 am

exacto, ojala que Ranieri no haga las mismas idioteces de siempre, y pueda tener un rendimiento digno (porque siendo él entrenador, no aspiran mas que a uefa)

Full Version