Mar Jun 05, 2007 3:58 am
Gran gol de Van Nistelrooy. Estoy de acuerdo, las jugadas elaboradas en equipo, con precision en velocidad, con llegada con sorpresa son los mejores, y mas aun, si culminan con una muy buena definicion como en ese gol. Tambien uno muy bueno es el de Argentina contra Serbia en el ultimo mundial....
Mar Jun 05, 2007 4:15 am
la verdad que si ... las jugadas preparadas con sorpresa toques son mas buenas que las individuales ...
se ven mucho mejor
eso se lllama equipo
las individuales son lujo nada mas si te la quitan como haras ??
dejas malparado el ataque y es un contra golpe ....
la verdad la individual solo debe usarse cuando n tienes mas q hacer .. stan muy poblado el ataq ... asi q es mejor darsela x individual ... a romper espacios ... para hacer el gol
Mar Jun 05, 2007 8:17 am
Que razon tiene Cruyff,este tio sabe mucho de futbol. Lo que le dijo a De La Peña es una verdad como un templo
Mar Jun 05, 2007 10:24 am
no es por armar pelea pero una buena jugada tambien es la del barcelona 02-03(con la camiseta dorada) donde la tocan todos y termina siendo un golazo
ahora bien johan cruiff tiene razon, messi debe ser un jugador que se complemente con el equipo, que toque los balones precisos, y no estar haciendo jugaditas de lujo e individualidades a cada momento; esperemos que de aca a unos años se adecue a un sistema de juego mas colectivo, para que se consolide como un verdadero crack
Mar Jun 05, 2007 1:51 pm
Eso fue contra el Liverpool una temporada antes, gol de Overmars a pase de Xavi
Pero no hay que olvidar, que el Barça se ha caracterizado (sobre todo en la 04/05) por jugar muy bien y variado en ataque, buscando huecos por parte de Deco y Xavi, y encontrando a los 3 delanteros, yo creo que éste hecho se debe a que últimamente el Barça no está tan entonado y hay que recurrir a Ronaldinho o Messi para que suban el balón a trompicones y metan un gol.
Mar Jun 05, 2007 2:01 pm
Tampoco es cuestion de malinterpretar mis palabras... a mi tambien me gusta el juego al toque, esa es una de las razones de que me guste tanto el juego de mi Lyon, lo que pasa es que el aficionado siempre busca una jugada espectacular.
Fede, tu siempre has comentado que ves bastante la Premier... seguro que has visto decenas de partidos del Manchester, con esto quiero hacerte una pregunta, de normal, cuando la aficion del United se levanta a aplaudir desmesuradamente, a que se debe???Yo tambien sigo bastante la Premier, el Manchester a sido el equipo al que mas e seguido y e visto cientos de veces a los aficionados volviendose locos por las tremendas arrancadas de C.Ronaldo.
A mi juicio, el portugues es mucho mas chupon que Messi, pero vale la pena verlo haciendo esas delicias que tanto nos gusta, una de sus jugas ya vale la entrada a Old Trafford o en mi caso los 90 minutos viendo el partido en una canal arabe en la que no te enteras de lo que hablan.
De lo que tanto se esta quejando la gente blaugrana es del mal estado fisico de Ronaldinho, se cuestiona su fisico y su "magia", se echa de menos aquellas tremendas arrancadas que tan famoso hicieron a Ronaldinho.
Ahora Dinho no es tan espectacular, se puede decir que es mas asistente y goleador, pero la gente no esta agusto con el nuevo Ronaldinho, la gente lo que quiere es al Ronaldinho espectacular capaz de irse de tres o cuatro adversarios demostrando la potencia y tecnica que desprende en cada metro recorrido.
Con esto quiero decir que para mi tambien son bonitas las jugadas a primer toque con asistencias precisas pero tener a un tio capaz de desequilibrar un partido con una individualidad magistral me parece mucho mas bonito.
PD:Messi ultimamente esta algo chupon, eso es innegable, pero tened en cuenta su rapida progresion y su juventud.Con 19 años se busca agradar a la gente, aun tiene tiempo para progresar, tiempo al tiempo.
Mar Jun 05, 2007 2:08 pm
Pero Pernambucano,a mi me fascinan esas jugadas,pero ahy momento y momentos para hacerlo,no siempre.Por ejemplo,era mas o menos el minuto 12 del partido con Suiza y a Messi le tirarón el balón,creo Lucho Gonzalez,en vez Messi de devolver la pared y armar una jugada bastante peligrosa porque posicionaba a Tevez y a Crespo con peligro,Messi prefirio regatear -Aún con la cancha en estado deplorale y con un gigante delante de el- que terminar la pared y cual fue el resultado? Messi se choco con el defensor Suizo.
Esas son el tipo de jugadas que hacen ver a Messi como un jugador que puede llegar a ser y no uno que es.
Mar Jun 05, 2007 2:14 pm
Eso yo lo achaco a su juventud, aveces tiene demasiado desparpajo a la hora de encarar a su marcador...
Como ya e dicho, aun es joven, creo que muchos buenos jugadores han pasado por etapas similares, yo no voy a recrimirar a Messi por lo que hace ya que comprendo sus ansias por gustar.Él tiene la sufiente tecnica y humildad para progresar, ya habeis visto lo mucho que a progresado en un año, aparte, la mejor edad para un jugador es la de los 26-27 años... y a él a un le queda un largo camino.
Mar Jun 05, 2007 2:18 pm
Sí,eso es lo que siempre he yo debatido,Messi tiene el talento que pocos jugaodres a su edad han tenido,pero tiene defectos que jugadores a esa edad no tenian.
Sí el logra mejorar los defectos,pocos,pero notorios que tiene será el mejor,de igual forma Cristiano Ronaldo quien ya ha empezado a hacerlo.
Mar Jun 05, 2007 4:46 pm
Pernambucano8 escribió:Tampoco es cuestion de malinterpretar mis palabras... a mi tambien me gusta el juego al toque, esa es una de las razones de que me guste tanto el juego de mi Lyon, lo que pasa es que el aficionado siempre busca una jugada espectacular.
1) Fede, tu siempre has comentado que ves bastante la Premier... seguro que has visto decenas de partidos del Manchester, con esto quiero hacerte una pregunta, de normal, cuando la aficion del United se levanta a aplaudir desmesuradamente, a que se debe???Yo tambien sigo bastante la Premier, el Manchester a sido el equipo al que mas e seguido y e visto cientos de veces a los aficionados volviendose locos por las tremendas arrancadas de C.Ronaldo.
2) A mi juicio, el portugues es mucho mas chupon que Messi, pero vale la pena verlo haciendo esas delicias que tanto nos gusta, una de sus jugas ya vale la entrada a Old Trafford o en mi caso los 90 minutos viendo el partido en una canal arabe en la que no te enteras de lo que hablan.
De lo que tanto se esta quejando la gente blaugrana es del mal estado fisico de Ronaldinho, se cuestiona su fisico y su "magia", se echa de menos aquellas tremendas arrancadas que tan famoso hicieron a Ronaldinho.
Ahora Dinho no es tan espectacular, se puede decir que es mas asistente y goleador, pero la gente no esta agusto con el nuevo Ronaldinho, la gente lo que quiere es al Ronaldinho espectacular capaz de irse de tres o cuatro adversarios demostrando la potencia y tecnica que desprende en cada metro recorrido.
Con esto quiero decir que para mi tambien son bonitas las jugadas a primer toque con asistencias precisas pero tener a un tio capaz de desequilibrar un partido con una individualidad magistral me parece mucho mas bonito.
PD:Messi ultimamente esta algo chupon, eso es innegable, pero tened en cuenta su rapida progresion y su juventud.Con 19 años se busca agradar a la gente, aun tiene tiempo para progresar, tiempo al tiempo.
1) claro que si, a todos nos gustan las individualidades, pero no todo el dia, aburre, ademas no te olvides que los Ingleses son amantes de un futbol dinamico como el que tiene C.Ronaldo, pero yo como Argentino, estoy acostumbrado a ver tipos que paren el balon, que sean mas rapidos con la mente que con el cuerpo, como es Riquelme, muy veloz mentalmente y no tanto fisicamente
2) no creo, para mi C.Ronaldo esta menos chupon, de a poco esta dejando esa mania
Full Version