Mié Jun 06, 2007 9:45 am

los sevillistas no quieren apechugar con su presi, y pedis explicaciones de por que es prepotente...que pasa que no os dais cuenta? creeis que los del madrid no veiamos la prepotencia de florentino??

se nota que el paladar del pobre no esta acostumbrado a exquisiteces (habeis estado 60 años viendolas venir, desde el 58 sin jugar la champions...), y al señor benavente le faltó tiempo cuando se os nombro mejor equipo del mundo para dar ruedas de prensa con copas (titulos, aunque algun cubatilla nose) , alardear de ser Él y alegrarse de haberse conocido(egocentrismo viene a llamarse), pasear la copilla esa de mejor club del mundo (me haceis gracia, cuando os nombra a VOSOTROS la IFFHS los mejores si vale; pero cuando nombran a otros, decis que es pura estadistica), diciendo que el entrenador del campeon de europa solo podria entrenar al sevilla b, etc...pero bueno, a mi me la trae mas que floja, me centro en mi equipo, solo digo que correis el riesgo de que gracias a vuestro señor benavente os tilden de prepotentes(como paso con floren, laporta, gil, lopera, etc)

dicho esto, decir que el sevilla tiene buen equipo; que os conozco y sois capaces de decir que me parece que no

a cuidarse

Mié Jun 06, 2007 1:50 pm

Hernanado lo ha explicado muchisimo mejor que yo.

Mié Jun 06, 2007 3:04 pm

Laporta es prepotente? A mí me parece un poquillo tontín, pero no prepotente... aunque la giñó con lo de que podría ser el año de los 6 títulos, eso sí...

Mié Jun 06, 2007 3:49 pm

juandess escribió:xq es del nido chulo, alguien me lo puede explicar??

“En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo” Jose María del Nido, 8-1-07

“Si tuviera que apostar le daría el cien por cien de posibilidades al Sevilla para ganar la Liga. El resto, para los otros equipos que pelean”

"Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético” [18-12-06]

“Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente,mejor que no viniera” 13-12-06

Jue Jun 07, 2007 9:53 pm

SLiVeR_91 escribió:
juandess escribió:xq es del nido chulo, alguien me lo puede explicar??

“En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo” Jose María del Nido, 8-1-07

“Si tuviera que apostar le daría el cien por cien de posibilidades al Sevilla para ganar la Liga. El resto, para los otros equipos que pelean”

"Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético” [18-12-06]

“Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente,mejor que no viniera” 13-12-06

Claro que era el hombre mas importante del mundo, era el presidente del mejor equipo del mundo... :lol:

No, ahora en serio, Del Nido se paso tres pueblos con esas declaraciones, pero desde entonces, no ha hecho nada parecido y vosotros seguiis crucificandolo, ademas, Del Nido ya dejo claro que con sus comentarios lo unico que queria era motivar aun mas a sus jugadores.

saludosss

Jue Jun 07, 2007 11:06 pm

Lo mas gracioso esq estan asi por la UEFA, como ganen la Liga...a mi no m da envidia del Sevilla, me dio envidia del Barsa el año pasado por ejemplo, si el Madrid ganase la UEFA...mal ibamos...

Full Version