Mar Jun 05, 2007 10:36 pm
jeringo escribió:Por cierto, esto sería ilegal y denunciable en el hipotético caso de que fuera cierto y hubiera pruebas, ¿no?
cierto, esto se puede denunciar a la fifa
nose que me da que se llama andres...
Mar Jun 05, 2007 10:49 pm
jeringo escribió:Por cierto, esto sería ilegal y denunciable en el hipotético caso de que fuera cierto y hubiera pruebas, ¿no?
Denunciable en que sentido?
Lo de Ayala por el Villareal se cerró hace bastante más...
Mar Jun 05, 2007 10:50 pm
Ayala acababa contrato este año, por lo tanto desde enero tenía libertad para negociar con equipos. Es ilegal tocar jugadores con contrato, creo. Pregunto para que alguien lo confirme o desmienta.
Mar Jun 05, 2007 10:53 pm
frangd escribió:Lo mas seguro ske sea Oleguer
No jodas, que ese tío cobra 300 kilos???
A lo que hemos llegao... XDD
De estas cosas no hay que creerse nada, hasta que no hay nada oficial.
Si hiciéramos caso a los fichajes de Manolete íbamos apañaos.... XDDD
Mar Jun 05, 2007 11:09 pm
Mi corazón me dice que se llama Leo y se apellida Messi, porque Messi cobra eso más o menos no?
Pero mi cabeza me dice que puede ser un tal Andrés que viene de Albacete... y pensándolo fríamente, mi cabeza de vez en cuando tiene ideas buenas... jejeje
Pero veremos a ver si es verdad, porque del dicho al hecho... hay un trecho
Mar Jun 05, 2007 11:15 pm
en el caso de que esto sea cierto, tendria que ser un jugador muy poco identificado con el barcelona, que llevase muy poco tiempo en el equipo, o que no se enterase de como va la movida o de lo que paso con el caso figo, es decir, decartaria a puyol, xavi, valdes, iniesta, motta, oleguer XD o messi (ademas de que a messi le aumentaron la ficha hace poco creo a 4 o 5 millones de euros)
tambien, evidentemente, un crack no seria, por que no cobran 1'8 millones....(ronaldinho, deco, eto'o..)
dudo entre zambrotta (que no se lo que cobra), un marquez del que no me lo esperaria, o giuly??..jeje
o si no otro que no sea muy importente en este barsa...ezkerro?..jeje
peeeeeeeeeeero, todo esto suponiendo que eso sea cierto, que lo dudo muchisimo, ya que marca, la lleva cagando casi 2 años, y veo que no quieren perder esta reciente costumbre, que por cierto, siempre son noticias que podrian molestar al barcelona (que curioso)
me suena mas a noticia de este medio, que a perdido todo su prestigio y su buen hacer, y se ha dejoado llevar por el fanatismo de sus 2 ultimos directores, para intentar meter mierda al barsa, en la directiva y en el vestuario (curiosamente cuando faltan escasos dias para una jornada vital para el final de la liga), que a algo veridico
veremos que pasa
Mar Jun 05, 2007 11:15 pm
¿Es casualidad que Marca lance esta noticia cuando se están jugando la Liga?
Mar Jun 05, 2007 11:21 pm
No, no es casualidad...
Volviendo al posible jugador... recordemos que este verano, en las elecciones del Madrid, la candidatura de Juan Palacios, tocó a tres jugadores y "llegó" a un acuerdo con ellos: Reyes, Pablo e Iniesta; Reyes acabó fichando (por otro lado y siendo un cambio con Baptista), Pablo reconoció la operación e Iniesta... no lo reconoció... pero tampoco lo negó. Si por un casual Iniesta lo hubiera reconocido, los palos que le habian caido hubiesen sido de Guiness
Mar Jun 05, 2007 11:25 pm
Pues a mi me huele o a Iniesta o a Deco.
Saludos
Mar Jun 05, 2007 11:27 pm
iniesta SI desmintio el acuerdo con palacios
Full Version