Mar Jun 05, 2007 11:11 pm
killer32 escribió:yo por lo de que sea un crack me da iwal, porq si empezamos a nacionalizar jugadores como alves, o messi que tmb estaba aki desde xico ect. pues alomejor ganamos algo, pero ese no es el camino...
y duro... que Bojan es nacido en España y criado en España es más, habla español mejor que tu y que yo.
Mar Jun 05, 2007 11:18 pm
Es que te da repelus el apellido de Krkic o que?
Si ya te han dicho por activa y por pasiva que es nacido, críado, de procedencia, de ascendencia materna ESPAÑOL!
Ahora si no te llamas Antonio García Férnandez no vas a poder jugar con la selección (ahora falta que alguno del foro se llame así xD)
Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Viento escribió:killer32 escribió:yo por lo de que sea un crack me da iwal, porq si empezamos a nacionalizar jugadores como alves, o messi que tmb estaba aki desde xico ect. pues alomejor ganamos algo, pero ese no es el camino...
y duro... que Bojan es nacido en España y criado en España es más, habla español mejor que tu y que yo.
... es mas... no creo que sepa hablar serbio

o andará muy jodido con ello...
Para mi este chico es español.
Hay muchas selecciones con jugadores con padres o madres de otros países... y son de allí.
En Alemania por ejemplo:
Podolski y Borowski tienen ascendencia polaca, Kuranyi es de padres sudamericanos... y los tres son alemanes de nacimiento.
Mié Jun 06, 2007 12:20 am
SpyroMan escribió:Viento escribió:killer32 escribió:yo por lo de que sea un crack me da iwal, porq si empezamos a nacionalizar jugadores como alves, o messi que tmb estaba aki desde xico ect. pues alomejor ganamos algo, pero ese no es el camino...
... es mas... no creo que sepa hablar serbio

o andará muy jodido con ello...
Para mi este chico es español.
Hay muchas selecciones con jugadores con padres o madres de otros países... y son de allí.
En Alemania por ejemplo:
Podolski y Borowski tienen ascendencia polaca, Kuranyi es de padres sudamericanos... y los tres son alemanes de nacimiento.
lo de los alemanes es distinto
parece que la estirpe alemana no existe mas, ya que sino naturalizan Polacos, ahora tambien le suman latinos
ver un partido de alemania y escuchar Castro, Mendez y Kuranyi, parece España o Argentina, menos Aleman
una cosa es tener padres extranjeros y nacer en otro pais: Bojan padre Serbio y nacio en España, Dos Santos, padre Brasilero y nacido en Mexico
otra cosa son casos como Higuain, Nacido en Francia, pero no estuvo ni dos meses alli y se crio como Argentino, con padres Argentinos
y otra es naturalizar como hacen los Alemanes o como hizo España con Senna y Pernia
Mié Jun 06, 2007 12:40 am
Pero Fede,hastas donde se,desde Podolski hasta Klose,pasando por Gomez,castro,Kuranyi y Asamoah,se crairon allì.Y se sienten mas alemanes que otra cosa.
Mié Jun 06, 2007 12:41 am
aunq creo q la posibilidad de q bojan juegue con serbia es inviable, ya q nacio en españa se crio aqui y el mismo se considera español, creo q legalmente existiria todavia una minima posibilidad de q jugase con serbia mientras no haya jugado todavia en la absoluta, no estoy seguro, pero viendo hoy el partido de brasil-turquia los comentaristas, entre ellos el chapi ferrer, han estado comentandolo y m parecio oir q aun existen posibilidades, menos q si no ubiese debutado con la sub-21, pero existen y estan ai, y q la unica forma de hacerlo definitivo es jugando con la absoluta
Última edición por candongo el Mié Jun 06, 2007 12:51 am, editado 2 veces en total
Mié Jun 06, 2007 12:45 am
Claro que existen posibilidades como tambien las existìa con Daniel Alves.Hasta que el jugador no cumpla 21 años o juegue en la absoluta no hay nada asegurado.
Mié Jun 06, 2007 1:22 am
Pues si yo naciese en España y mi padre fuese serbio y mi madre española,jugaría en España,para qué te vas a ir a Serbia?si tus amigos y tu vida está en España,no lo entiendo la verdad..
Mié Jun 06, 2007 2:43 am
estamos deacuerdo en q la voluntad del jugador es jugar con españa, pero ¿y si es españa la q no lo quiere cuando le llegue el momento de estar con los mayores? quiero decir ¿q pasaria si al seleccionador q este cuando le toque debutar no le convence o no le gusta?es una posibilidad muy remota pero esta ai, ya lo hemos visto otras veces, y ¿q harias tu en la situacion de krkic si te vieses sin posibilidades de jugar con españa? desd un punto de vista objetivo claro
Mié Jun 06, 2007 2:58 am
para mi estan haciendo mucho ruido por un pibito de 16 años, que de aca a 5 años, puede ser un crack, un buen jugador, o un nada
no se olviden, esta brillando en categoria menores ehh, no en un primer equipo
Full Version