Jue Jun 07, 2007 10:10 pm

Sirdaniel No uses el nombre de Bisbal en vano...

Jue Jun 07, 2007 10:57 pm

ManuelRuiCosta escribió:Sirdaniel No uses el nombre de Bisbal en vano...

Su música es un petardazo, sea de Almería o de Barakaldo :lol:

Jue Jun 07, 2007 11:02 pm

pues YO ESTOY DE ACUERDO CON ÉL, porque no lo prohibe por ser gay, sino por el contexto en el que se quiere hacer. A mí me parece perfecto que hayan gays, pero no me parece normal que tengan que dar la nota y manifestarse por ello, es como si quisieran imponernos sus movidas, además estoy totalmente en contra de la "culturilla gay", que no de los gays, ojo.

Jue Jun 07, 2007 11:17 pm

Mpenza escribió:pues YO ESTOY DE ACUERDO CON ÉL, porque no lo prohibe por ser gay, sino por el contexto en el que se quiere hacer. A mí me parece perfecto que hayan gays, pero no me parece normal que tengan que dar la nota y manifestarse por ello, es como si quisieran imponernos sus movidas, además estoy totalmente en contra de la "culturilla gay", que no de los gays, ojo.

Pero no se habla de la manifestación, que también, sino de prohibir la música por cantarla un homosexual.

Por cierto, a mí tampoco me agrada ver a homosexuales con el plumazo del 15 fardando, pero admitamoslo, eso es quizá un 20 % como muchisimo de los gays, y a esos desfiles multicolor van esos... no los demás, que son la mayoría.

Vie Jun 08, 2007 12:04 am

a que punto a llegado la humanidad en la q da asco ver a la cara a los demas... es lamentable, cuando se piensa q se da un paso para adelante, se dan tres para atrás

Vie Jun 08, 2007 12:06 am

Empenza, no se donde quieres ir a parar... no se a que viene esto con lo de las canciones de Freddy Mercury, acaso "We will rock you" o "We are the champions" infunde mariconeo???

PD:Esto es un insulto y una falta de respeto a la musica y a Freddy, una de las mejores voces que a existido en el mundo de la musica.

Vie Jun 08, 2007 2:12 am

reygermano escribió:a que punto a llegado la humanidad en la q da asco ver a la cara a los demas... es lamentable, cuando se piensa q se da un paso para adelante, se dan tres para atrás

Que exageración,se quiere dar un paso para alante y al final se acaban dando tres pasos para atras,por lo que retrocedemos tres pasos cada cierto tiempo, visto así,parecemos cangrejos,en fin,viva UPA dnc.

Vie Jun 08, 2007 10:19 am

Pernambucano8 escribió:Empenza, no se donde quieres ir a parar... no se a que viene esto con lo de las canciones de Freddy Mercury, acaso "We will rock you" o "We are the champions" infunde mariconeo???

PD:Esto es un insulto y una falta de respeto a la musica y a Freddy, una de las mejores voces que a existido en el mundo de la musica.

es que la segunda parte del articulo no la habia leido, eso si que no tiene sentido, vetar a un cantante por ser gay, ya no estoy tan de acuerdo... :roll:

Vie Jun 08, 2007 5:37 pm

A ver. Respecto al dueño del Club, si no le gusta una música esta en su derecho de prohibirla. Que la prohibe porque el cantante era gay? Bueno es su decision, ganas de dar la nota y decir a los cuatro vientos que no le gustan los gays.

A mi personalmente el tema gay pues no soy tan tolerante como algunos. Por ejemplo no me gusta que Sitges, un bonito pueblo de la costa brava, este llena de gays, y que por ciertas calles haya bares de ambiente para solo gays y cuarentamil cosas que te dan ganas de no ir por ahi. Porque han de tener un espacio especial para ellos? No quieren ser como los demas? Pues no lo parece. Otro ejemplo son las manifestaciones del orgullo gay, otra tonteria mas.

Cada uno tiene su opinion y esta es la mia.

Vie Jun 08, 2007 8:25 pm

Alkatras escribió:Porque han de tener un espacio especial para ellos? No quieren ser como los demas? Pues no lo parece. Otro ejemplo son las manifestaciones del orgullo gay, otra tonteria mas.

eso es exactamente a lo que me refiero

Full Version