Jue Jun 07, 2007 5:25 pm
Vie Jun 08, 2007 4:47 pm
riquelme1987 escribió:España fue eliminada de una eurocopa por un sorteo contra Turquía, empataron tanto en la eliminatoria como en el partido de desempate y como solución hicieron un sorteo en el que un niño italiano "il bambino" sacó la bola de Turquía y esta se clasificó (Que raro que no le sonriera la suerte a España...). Es solo un ejemplo, seguro que hay más.
Un saludo.
Vie Jun 08, 2007 4:53 pm
bejarano86 escribió:Sirdaniel7 escribió:Si q es cierto, lo he escuchado alguna q otra vez, ya ves, q te digan ke pierdes una final por q ha salido una moneda cruz.. pero eso es la evolucion del futbol, hasta q no pasaba una vez no salian las soluciones..
Anecdota: El penalti mejor lanzado de la historia lo ha lanzado Paul Gascoigne, ke esta estudiado y considerado por los científicos, tiene la velocidad, fuerza y el ángulo perfecto.
Un saludo..
Contra quien fue ese penalty?
Vie Jun 08, 2007 8:52 pm
Agusmanya escribió:si no me equivoco creo que hasta pasó en un mundial empataron jugaron unos dias después otro partido, termino empatado y lanzaron una moneda a ver quien seguia y quien no.
Vie Jun 08, 2007 9:32 pm
louis_16 escribió:Agusmanya escribió:si no me equivoco creo que hasta pasó en un mundial empataron jugaron unos dias después otro partido, termino empatado y lanzaron una moneda a ver quien seguia y quien no.
paso en la copa america del 75: peru me parece le gano en lima a brasil, y brasil creo hizo lo propio en su estadio (no me acuerdo bien, creo que empataron o algo asi), como no se decidia quien pasaba, pues hubo un sorteo, y gano peru (y luego gano la copa america) esto paso en las semifinales si no me equivoco
Vie Jun 08, 2007 11:31 pm
Milano escribió:louis_16 escribió:Agusmanya escribió:si no me equivoco creo que hasta pasó en un mundial empataron jugaron unos dias después otro partido, termino empatado y lanzaron una moneda a ver quien seguia y quien no.
paso en la copa america del 75: peru me parece le gano en lima a brasil, y brasil creo hizo lo propio en su estadio (no me acuerdo bien, creo que empataron o algo asi), como no se decidia quien pasaba, pues hubo un sorteo, y gano peru (y luego gano la copa america) esto paso en las semifinales si no me equivoco
Si si si algo asi paso me acuerdo, ¡¡¡gracias a eso salimos campeones de America!!!!, ya quisieran que volvieran esas epocas, asi tal vez iriamos a Sudafrica.
Sab Jun 09, 2007 6:04 am