Jue Jun 07, 2007 5:25 pm

= que tú Mike7, no tenía constancia de este método en el mundo del fútbol.

Vie Jun 08, 2007 4:47 pm

riquelme1987 escribió:España fue eliminada de una eurocopa por un sorteo contra Turquía, empataron tanto en la eliminatoria como en el partido de desempate y como solución hicieron un sorteo en el que un niño italiano "il bambino" sacó la bola de Turquía y esta se clasificó (Que raro que no le sonriera la suerte a España...). Es solo un ejemplo, seguro que hay más.

Un saludo.

Yo pensaba que fue con una moneda. No sabía lo de la bola. Puto bambino

Vie Jun 08, 2007 4:53 pm

bejarano86 escribió:
Sirdaniel7 escribió:Si q es cierto, lo he escuchado alguna q otra vez, ya ves, q te digan ke pierdes una final por q ha salido una moneda cruz.. pero eso es la evolucion del futbol, hasta q no pasaba una vez no salian las soluciones..

Anecdota: El penalti mejor lanzado de la historia lo ha lanzado Paul Gascoigne, ke esta estudiado y considerado por los científicos, tiene la velocidad, fuerza y el ángulo perfecto.

Un saludo..

Contra quien fue ese penalty?

Me jugaría algo a que fue contra España en la Eurocopa del 96, el que se comio Zubi, que hizo el 4-2... con la suerte que tenemos

Vie Jun 08, 2007 8:52 pm

Agusmanya escribió:si no me equivoco creo que hasta pasó en un mundial empataron jugaron unos dias después otro partido, termino empatado y lanzaron una moneda a ver quien seguia y quien no.

paso en la copa america del 75: peru me parece le gano en lima a brasil, y brasil creo hizo lo propio en su estadio (no me acuerdo bien, creo que empataron o algo asi), como no se decidia quien pasaba, pues hubo un sorteo, y gano peru (y luego gano la copa america) esto paso en las semifinales si no me equivoco

Vie Jun 08, 2007 9:32 pm

louis_16 escribió:
Agusmanya escribió:si no me equivoco creo que hasta pasó en un mundial empataron jugaron unos dias después otro partido, termino empatado y lanzaron una moneda a ver quien seguia y quien no.

paso en la copa america del 75: peru me parece le gano en lima a brasil, y brasil creo hizo lo propio en su estadio (no me acuerdo bien, creo que empataron o algo asi), como no se decidia quien pasaba, pues hubo un sorteo, y gano peru (y luego gano la copa america) esto paso en las semifinales si no me equivoco

Si si si algo asi paso me acuerdo, ¡¡¡gracias a eso salimos campeones de America!!!! :lol: , ya quisieran que volvieran esas epocas, asi tal vez iriamos a Sudafrica. :twisted:

Vie Jun 08, 2007 11:31 pm

Milano escribió:
louis_16 escribió:

Si si si algo asi paso me acuerdo, ¡¡¡gracias a eso salimos campeones de America!!!! :lol: , ya quisieran que volvieran esas epocas, asi tal vez iriamos a Sudafrica. :twisted:

es una vergüenza que se haya decidido por sorteo que Perú pase a la final, pero en fin, ya pasaron bastantes años desde eso, y las reglas han cambiado...

Sab Jun 09, 2007 6:04 am

Si, habia escuchado sobre lo de la moneda...bueno, por suerte las reglas han evolucionado

Ya que hablamos de cosas curiosas....creo que fue en una copa america de la prehistoria en la que jugaban creo chile y eeuu (no estoy seguro). EEUU no habia asistido y entonces decidieron empezar el partido con un solo equipo en la cancha!!!...si, como lo leen...UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA!!!!! El partido terminó 1-0 para Chile....esas cosas son realmente raras....

Full Version