Vie Jun 08, 2007 10:52 pm

Pues claro que hay futbolistas que fuman, me acuerdo de unas imagenes de Barthez fumando en la ventana de su habitacion de hotel.

Vie Jun 08, 2007 11:04 pm

Imagen
Imagen

Vie Jun 08, 2007 11:05 pm

si hay futbolistas q fuman, es verdad lo de barthez de exo en su ultima etapa en ese ekipo frances q estuvo sus compañero acabaron bastante molestos con el por q el presidente le consentia muxas cosas, entre otras fumar en el vestuario

ademas tmb se q fuman r. carlos y emerson q los pillaron una madrugada de un miercoles en una discoteca con un cigarro en una mano y un cubalibre en la otra

Vie Jun 08, 2007 11:08 pm

killer32 escribió:ademas tmb se q fuman r. carlos y emerson q los pillaron una madrugada de un miercoles en una discoteca con un cigarro en una mano y un cubalibre en la otra

¿QUÉ COÑO HACE ESTA GENTE SALIENDO UN MIÉRCOLES?

es para darles de ostias

Sab Jun 09, 2007 12:13 am

Jajaja estos brasileiros no pueden pasar sin estar de parranda ni una semana :lol:

Por cierto, fumarse un pitillo de vez en cuando no creo que afecte mucho al cansancio, otra cosa es fumar habitualmente, como por ejemplo varios cigarros al día.

Sab Jun 09, 2007 2:01 am

Hace tiempo se rumoreaba que Jürgen Klinssman patinaba un poco...

Me parece una vergüenza que jugadores en activo, fuman o beban con refularidad, para 10 años que dura su carrera al máximo nivel, podían cuidarse un poquito, ya tendrán tiempo de golfear todo y más.

Sab Jun 09, 2007 2:49 am

chikipitis escribió:Hace tiempo se rumoreaba que Jürgen Klinssman patinaba un poco...

Me parece una vergüenza que jugadores en activo, fuman o beban con refularidad, para 10 años que dura su carrera al máximo nivel, podían cuidarse un poquito, ya tendrán tiempo de golfear todo y más.

pasa que a la edad que son profesionales, es justamente en la edad donde el hombre encuentra un punto maximo para disfrutar de su juventud, mas si tenemos en cuenta que un futbolista actual, tiene las puertas abiertas a Fiestas, mujeres bellas y todo lo que te imagines

Sab Jun 09, 2007 3:20 am

Mi papá me dijo que en Brasil del 70 había un jugador gay, no recuerdo el nombre pero sí la posición (?), era el 3

Sab Jun 09, 2007 3:39 am

En la naranja Mecania no había uno,sino dos parejas de homosexuales,aún así,los mejores del mundo en esa epoca,ahora seguirán diciendo que el futbol es para hombres hombres con pantalones xD

Sab Jun 09, 2007 4:27 am

Hay varios jugadores uruguayos que fuman. Gabriel Cedrés, ex jugador de river; el Manteca Martinez, ex jugador de boca; Horacio Peralta, ex jugador de Nacional, Inter de milan, Flamengo....

Y muchos otros gays tb pero que a mi no me molestan, mientras jueguen y hagan goles, por mi que se coman lo que quieran

Full Version