Cuan grande es Boca Juniors???

El más grande del mundo
9
17%
Está entre los 5 o 10 más grandes del mundo
16
31%
Después de los grandes de Europa, el mas grande
16
31%
Entre los 5 o 10 mas grande de America
7
13%
Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar
4
8%

Votos totales : 52

Sab Jun 09, 2007 2:51 pm

Viento escribió:El Chelsea para que os hagáis una idea, es como si un ruso compra el Atlético de Madrid y empieza a fichar a saco... un equipazo, pero históricamente no es un grande de Europa a la altura de Madrid, Milan o Liverpool

tampoco está a la altura del atlético de madrid históricamente

Sab Jun 09, 2007 4:16 pm

1-Real Madrid
2-Milán
3-Liverpool
4-Bayern y Boca
Yo creo que es así,y creo que al Chelsea le queda mucho para estar ahí

Sab Jun 09, 2007 4:18 pm

Hasta hace poco era el único Rey de copas, pero Milan le empató ganando la Champions, así, que si gana la Libertadores creo que será único de nuevo..

Para mí, Boca, el más grande.

Sab Jun 09, 2007 4:47 pm

Para Mí....Se encuentra entre los 10 más grandes del mundo...y el más grande de América... :wink:

Sab Jun 09, 2007 7:50 pm

Yo Vote que esta entre los 5 0 10 equipos mas grandes del mundo,es que no creo que despues de los grandes de europa este boca por que hay Grandes y grandes,por ejemplo en europa hay equipos como liverpool,milan,R.Madrid,Barcelona,Manchester U,Bayern Y despues estan los otros grandes que no creo que esten a la altura de boca y menos superarlo ,Rangers,AMadrid,Chelsea,Arsenal,.
En Mi Top Concuerdo con el que vi
1-Real Madrid
2-Milán
3-Liverpool
4-Boca
5-Bayern
cabe tambien decir es que si vas a cualquier lugar del mundo y preguntas por algo argentino lo primero que te dicen es Maradona y los segundo es Boca

Sab Jun 09, 2007 9:08 pm

A mi no me gusta nada pero despues de los europeos, ahi estan...

Sab Jun 09, 2007 10:13 pm

Boca le hace pelea a cualquier equipo de Europa...es el mejor de America y esta entre los tres mejores quipos del mundo.

Por algo es el rey de copa junto con el Milan...asi qe ahorren sus comentarios malignos (?) hacia boca, porque es semillero de jugadores (junto con river) para sus equipos

Sab Jun 09, 2007 10:44 pm

es un equipaso, pero tmb hay que aceptar que tienen mucha suerte, y cucuta me parecia mejor.

Sab Jun 09, 2007 10:45 pm

pako_424 escribió:Me referia en la actualidad, y ahora mismo, todos los que nombre son mejores que Boca...

¿Eh?, ¿que Arsenal es mejor equipo que Boca en la actualidad?... uy man, si historicamente eso no era cierto, actualmente menos, creo que Boca es algo superior ahorita mismo, y tambien que los demas por los que pones.

Para mi es uno de los 10 mejores de todos los tiempos, eso de que va despues de los grandes de Europa no lo creo mucho, en especial porque no se a que definen como un grande de Europa (por favor no me lo expliquen que lo digo porque todos tienen diferentes criterios :lol: ) sin mas homer 13 menciona a Rangers y Atletico Madrid que no me parecen pero ni de lejos como para ser nombrados grandes europeos, ni ahora ni en la historia.

Mas o menos mi top 10 seria algo asi:

1) Real Madrid (casi indiscutible)
2) Milan (cerquita cerquita :twisted: )
3) Juventus (por historia lo veo superior a Liverpool y me la pela que tenga mas champions)
4 y 5) Boca Juniors y Liverpool (no sabria decir cual es mas)
6) Barcelona (si, superior a Bayern y Manchester por mas que Bayern tenga mas Champions, solo hay que ver su promedio en esas copas)
7 y 8) Manchester United y Bayern Munich (no me sale decir cual es mas grande)
9) Inter (su historia es regularona pero historica)
10) Ajax

Dom Jun 10, 2007 2:27 am

para mi Boca y Liverpool son juntos , el 3 0 4 del mundo

son clubes similares, porque tienen aficiones unicas, tienen una historia internacional mas rica que la historia local

ambos son clubes miticos y sus victorias fueron tambien miticas

por ejemplo, Liverpool gano la CL del 2005, de forma epica, como lo hizo Boca en la Libertadores 2000

para mi es asi

Real Madrid

Milan

Boca y Liverpool juntos en el tercer puesto

y el resto viene detras

lei por alli Manchester, Bayern, Chelsea(?????) Arsenal(????), no estan dentro de los 5 mas grandes del mundo

el poderio Economico no hace a la gloria ni a la historia

Boca es mundialmente conocido y sin dudas, el mas famoso del continente y sin contar con la disfusion que tienen los clubes europeos

En Fin, boca llega otra vez a la final de la gloriosa Libertadores y es el que saca la cara por la liga y el futbol Argentino, un caso similar al del Real, que gracias a el, España tiene 9 de las 11 CL

Full Version