Sab Jun 09, 2007 10:15 pm

A todos los que decis que es un robo, k si Villar por aki y por alla bla bla bla....
¿Os recuerdo la mano de Van Nistelrooy al Depor?
A mi no me gusta pensar en la "mala intencion" de los arbitros al tragarse estas jugadas, pero yo creo que el linier simplemente no lo vio y ya está.

Un saludo, y la semana que viene, otra jornada de infarto xD

Sab Jun 09, 2007 10:30 pm

Si el Barcelona llega a ganar la liga........... voy a compadecer a los moderadores....... :lol:

Sab Jun 09, 2007 10:48 pm

Messi es Maradona ok.

P.D: Tamudo, eres Pelé & Di Stefano & Zidane & Yo (xD).

Sab Jun 09, 2007 10:54 pm

Si el Barça llega a ponerse lider y virtual campeon con un gol de sus jugadores con la mano, me borro del futbol por un año. Sólo por eso prefiero q gane la Liga el Madrid, q me parece q se lo han merecido mas y le han echado mas huevos al asunto en los momentos claves. Saludos!!

Dom Jun 10, 2007 12:10 am

Imagen
:lol: :lol:

Dom Jun 10, 2007 12:16 am

aitorrbb escribió:Imagen
:lol: :lol:
Cojonudo aitor! :lol: :lol:

Dom Jun 10, 2007 12:22 am

pako_424 escribió:Messi es Maradona ok.

P.D: Tamudo, eres Pelé & Di Stefano & Zidane & Yo (xD).

xDDDDDDDDDDDD

Dom Jun 10, 2007 7:13 am

Aqui teneis los goles de ayer del barça... vergonzoso lo de messi... que se empate 1 partido asin...

http://www.youtube.com/watch?v=_XVZ2tzXLDw

Dom Jun 10, 2007 11:08 am

Pues si, vergonzoso. Aunque quizas no le diese a proposito y la culpa es del arbitro. Pero tampoco debemos cebarnos los madristas con esto, recordemos el gol de van nistelrooy contra el depor con la manita. Aunque al menos Nistelrooy lo reconocio....

Dom Jun 10, 2007 12:04 pm

Nosferatus23 escribió:Pues si, vergonzoso. Aunque quizas no le diese a proposito y la culpa es del arbitro. Pero tampoco debemos cebarnos los madristas con esto, recordemos el gol de van nistelrooy contra el depor con la manita. Aunque al menos Nistelrooy lo reconocio....

jajaja, venga hombre, que Messi no le dio a proposito no?
Ademas la de Ruud era mas dificil de ver, tenia al defensa delante (de hecho, yo creia que le daba el defensa..), y ademas Ruud no mete el gol. Aparte que la de Messi canta un huevo vamos...

Full Version