Dom Jun 10, 2007 1:33 pm

Ni el madrid ni el barça ni el sevilla de merecian esta liga el q verdaderamente se la merecia era el nastic xD!!!!!!!

Dom Jun 10, 2007 1:45 pm

tenéis razón, el madrid no ha ganado la liga, se la ha regalado el barÇa, igualq ue las dos últimas ligas no las ganó el barÇa, se las regaló el madrid...

eso me parece un pataleta lamentable, que el madrid no se ha merecido la liga???? pues yo creo que sí, por algo ha tenido INIFNITAMENTE mejores resultados contra los equipos grandes que el barÇa, incluyendo al propio barÇa

lapuerca, a mamarla!!!

Dom Jun 10, 2007 4:56 pm

Puede que haiga mucha gente que no lo aiga visto, no quiero ser negativo pero el madrid ubo 2 años que conque ganara el ultimo partido se llebaba la liga no se con que equipo era pero en los 2 partidos era con el mismo y sabeis que paso? que los perdio los 2 xD pero bueno no creo que esto pase esta año.

Hala madrid!!

Dom Jun 10, 2007 4:58 pm

c.ronaldo_17 escribió:Puede que haiga mucha gente que no lo aiga visto, no quiero ser negativo pero el madrid ubo 2 años que conque ganara el ultimo partido se llebaba la liga no se con que equipo era pero en los 2 partidos era con el mismo y sabeis que paso? que los perdio los 2 xD pero bueno no creo que esto pase esta año.

Hala madrid!!

Yo creo que todo el mundo sabe eso. Las ligas de tenerife, ya hemos hablado mucho de ello ;)

Dom Jun 10, 2007 4:58 pm

c.ronaldo_17 escribió:Puede que haiga mucha gente que no lo aiga visto, no quiero ser negativo pero el madrid ubo 2 años que conque ganara el ultimo partido se llebaba la liga no se con que equipo era pero en los 2 partidos era con el mismo y sabeis que paso? que los perdio los 2 xD pero bueno no creo que esto pase esta año.

Hala madrid!!

Ufff, no no no, quita, no menteis al fantasma de tenerife
Última edición por Elkhattabi el Dom Jun 10, 2007 5:01 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 10, 2007 5:00 pm

Hala madrid!!

Por Dios...

Dom Jun 10, 2007 5:05 pm

pako_424 escribió:

Hala madrid!!

Por Dios...

BUENO YA VIENE EL PROFESOR ME CAGO EN DIOS NO SOPORTO ALA GENTE ASIN ABER SI ME EQUIVOCO ES PORQUE ESCRIBO RAPIDO DIGO YO NO?

A i sobre lo que e dicho del madrid, es verdad, era el tenerife, gracias por decirmelo craks :wink:

Dom Jun 10, 2007 5:23 pm

No creo que ocurra este año, en el Bernabeu ademas.. Y aparte no se puede comparar el Tenerife con el ekipo q tenia a este Mallorca del 2007, no hay color, y lo veo muy dificil que ocurra, q una cosa fue un partido como el centenariazo, era una final, habia en frente un Deportivo fuerte ...son otras situaciones creo yo..

P.D: jejej, acaba de ganar Nadal, ke bestia, 3er R.GArros consecutivo...
P.D: se qno viene a cuento, pero hombre, es porsi alguien no se habia enterao.. xDD

Un saludo..

Dom Jun 10, 2007 5:34 pm

c.ronaldo_17 escribió:
pako_424 escribió:

Hala madrid!!

Por Dios...

BUENO YA VIENE EL PROFESOR ME CAGO EN DIOS NO SOPORTO ALA GENTE ASIN ABER SI ME EQUIVOCO ES PORQUE ESCRIBO RAPIDO DIGO YO NO?

A i sobre lo que e dicho del madrid, es verdad, era el tenerife, gracias por decirmelo craks :wink:

¿Es que tienes a alguien apuntándote con un rifle para que escribas rápido? ¿o te cobran por letra escrita?

Dom Jun 10, 2007 5:39 pm

c.ronaldo_17 escribió:
pako_424 escribió:

Hala madrid!!

Por Dios...

No soy profesor, soy alumno.
No te cagues en Tamudo que no te ha hecho nada, ¿ok?
No te equivocas porque escribes rapido, escribir rapido es no poner tildes y saltarse letras, no cambiarlas como haces tu.

Con todos mis respetos, lo de aiga o haiga, es de ser un poco catetillo..

Full Version