Dom Jun 10, 2007 6:29 pm
yo en parte entiendo a calderon, habia acabado el partido y seguian muchos seguidores del madrid, habian sido 20 segundos miticos y bajo a saludarlos, NO DIO LA VUELTA A LO CAMPEON, como se dice
Dom Jun 10, 2007 6:32 pm
Sinceramente lo de Calderon me parece una falta de respeto bastante grande, cosa que solo perjudica al Madrid, ahora el Mallorca lo normal es que vaya a muerte, ni Gaspar en sus mejores tiempos..
Ni aficionados ni el club tienen la culpa de tener el Presidente que tienen!
Esta claro que el puesto le vine muyyyyyyyy grande, aunque el Sr.Laporta y Del Nido no se quedan atrás...
Saludos!
Dom Jun 10, 2007 6:32 pm
Hernando escribió:yo en parte entiendo a calderon, habia acabado el partido y seguian muchos seguidores del madrid, habian sido 20 segundos miticos y bajo a saludarlos, NO DIO LA VUELTA A LO CAMPEON, como se dice
Esa es otra, que en muchas cadenas de televisión se ha dado a entender eso, él solo bajó a saludar a los seguidores del madrid que habían asistido al estadio, que si bien recuerdo creo que dijeron que eran unos 3000.
Lo único que reprocho a Calderón es cuando bajó al campo y se le acercó una nube de periodistas y dió a entender que la liga ya estaba ganada, cuando ni mucho menos es así. Si es verdad que ahora el Madrid lo tiene mucho más fácil, pero hasta que el proximo domingo no vea como gana en el Bernabeu, no me creo nada de nada.
Dom Jun 10, 2007 6:34 pm
Mpenza escribió:jeringo escribió:Dejalo ya con lo de lapuerca.
me lo tengo que tomar como una orden, un consejo...
A tu ritmo.
Dom Jun 10, 2007 6:35 pm
jeringo escribió:Mpenza escribió:jeringo escribió:Dejalo ya con lo de lapuerca.
me lo tengo que tomar como una orden, un consejo...
A tu ritmo.
ok, bastante tengo de momento con asimilar mis nuevos firma y avatar, como para llamar a lapuerca por su nombre...xD
Dom Jun 10, 2007 6:45 pm
primero, no fue a dar la vuelta de honor, fue a saludar a los afcionados del madrid q se habian desplazado a zaragoza, no veo nada malo aki
segundo, no fue falta de respeto contra nadie porq ya se habian marchado los aficionados del zaragoza.
Dom Jun 10, 2007 6:48 pm
killer32 escribió:primero, no fue a dar la vuelta de honor, fue a saludar a los afcionados del madrid q se habian desplazado a zaragoza, no veo nada malo aki
segundo, no fue falta de respeto contra nadie porq ya se habian marchado los aficionados del zaragoza.
estoy contigo
Dom Jun 10, 2007 9:06 pm
A mi también me pareció fatal lo que hizo Calderón, entiendo el momento de euforia, pero podía él tiene que mantener la calma y las formas.
Tenía que haber bajado al vestuario a felicitar a los jugadores, pero ya, esto sobraba.
Aunque...dejemos de buscarle 3 pies al gato(nunca entendí este refrán) HOY SOY FELIZ!!!!
Dom Jun 10, 2007 9:18 pm
la Falta de Respeto es al Mallorca que aun tiene que jugar con el Madrid en la ultima Jornada y lo han celebrado con algunas declaraciones vergonzosas de Gaspart II,en cuanto a lo de la vuelta y esas cosas no vi nada asi que no puedo opinar si dio la vuelta o si saludaba a sus aficionados
Dom Jun 10, 2007 9:19 pm
solo al mallorca? falta de respeto al barsa, sevilla y mallorca
Full Version