Dom Jun 10, 2007 6:49 pm

yo creo que lopera deberia dimitir

Dom Jun 10, 2007 6:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Crivil escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Error enorme una vez más de Lopera.

Lo peor es eso, que ni siendo el presidente del equipo tiene toda la pinta de estar detrás de todas estas pantomimas, cuando los que deberían decidir este tipo de cosas son los directivos.

Eso esta claro el tiene la direccion del club porque es el dueño, y hace y deshace como le da a el la real gana, ojalá venga alguien y ponge 60 millones de euros encima de la mesa y Lopera deje el betis.

Ha hecho cosas buenas (mal que le pese a muchos) pero estos ultimso años de mandato estan siendo estramboticos, al menos estuvo en Champions el Betis...

Por 60 millones se lo vende a las peñas y al beticismo, si alguien por su cuenta va a comprar el Betis tendrá que pagar 90 millones, esta claro que lopera no es tonto.

Dom Jun 10, 2007 7:03 pm

bartolome_11 escribió:yo creo que lopera deberia dimitir

De qué cargo?

Si te refieres a regalar todas sus acciones del Betis me parece que no te va a hacer mucho caso :superrisa:

Dom Jun 10, 2007 7:07 pm

Allen_3 escribió:

De qué cargo?

Si te refieres a regalar todas sus acciones del Betis me parece que no te va a hacer mucho caso :superrisa:

Si ombre, Bartolome se referia al cargo de presidenta de honor de la asociacion "Palmera Rosa" en la que comparte presidencia con Falete.
Última edición por frangd el Dom Jun 10, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 10, 2007 7:07 pm

Allen_3 escribió:

De qué cargo?

Pues si, la verdad es que es difícil dimitir de un cargo que no tienes, pero que te has adueñado de él...

Dom Jun 10, 2007 7:12 pm

me referia a dejar de estar cerca del betis porqe ese tio es gafe y sobre to mu tonto

Dom Jun 10, 2007 8:05 pm

Como diría Roberto Gómez.... CAGAZO!

Dom Jun 10, 2007 8:10 pm

Demasiado han tardado en echar a este Personaje y echarlo ahora a falta de una jornada no se si puede ser bueno o no la verdad,porque al igual había enfrentamientos entre jugadores y el técnico y no rendían esos jugadores yo que se ya se puede esperar todo y mas.saludos :wink:

Dom Jun 10, 2007 9:03 pm

Lopera es un geta, dice que si los del Betis le pagan 60 millones les da sus acciones. Pero según comentaba un socio del Betis, decía que eso era tres veces más de lo que costaban las acciones. Y el tío lo dice como haciendo un favor...

Pd: Si me equivoco que algún bético o alguien con ganas de llevar la contraria me corrija XDD

Dom Jun 10, 2007 9:08 pm

Pues si esta noticia es cierta, creo que Lopera le está dando el empujón definitivo al Betis para ir a 2º del tirón.

Lamentable este personaje.

Full Version