Mar Jun 12, 2007 8:56 am

VictoR_DC escribió:Bueno he venido a picar un poco en este post ya que el Olympique de Marsella es uno de mis equipos preferidos y ya se sabe que la maxima rivalidad del futbol galo es el PSG-OM, osea que se odian a muerte.Decir que el OM es superior en todo, mas titulos, mejor aficion y estadio mas mitico, y digo todo esto naciendo en Paris.Allez le Olympique, allez les marseillais!!!
Bueno realmente no quiero crear polemica, y que pongo esto para devatir un poco, aisque que no se pique nadie.

Hablando del PSG pues decir que esta temporada ha sido desastrosa, y aun mas mirando su plantilla, en la que cuenta con jugadores como Landreau, Rozehnal, Yepes, Puleta, Gallardo, Kalou o Rothen.Esperemos que por el bien de la Ligue 1, equipos como el PSG, Girondins, Marsella o Monaco vuelvan a estar arriba para hacer frente al Lyon, aunque el Marsella quedo 2º peor el Lyon gano con mucha diferencia y poderio.

jajaj si es famosa esta rivalidad PSG-OM, xo algunos piensan que fue inventada por la prensa y que es mas sociologica o politica (capitalinos contra los del sur) que futbolisticamente.
Respecto a lo otro creo que todos teneis un poco de razon, con la plantilla que tiene el PSG Le Guen primero deberia explotarla,es decir, sacar lo maximo de cada jugador y luego pedir algun refuerzo en caso de necesitarlo, tambien decir que tenemos a una joven promesa en el equipo: N`Gog, luego os pongo su ficha, tiene 17 años y dicen que promete mucho y que se parece en su juego a Nicolas Anelka, weno un salu2!

Mar Jun 12, 2007 9:38 am

Que recuerdos de Rai, Lama, Loko..
A mi tambien me ha gustado el PSG, y este año por jugadores no habra sido, Landreau de los mejores porteros de Francia, Mendy interesa a media Europa, la pareja de centrales Yepes-Rozenhal, E.Cisse tambien me parece un buen medio centro, las bandas las tiene de lujo, aun asi cuando no esta fino Pauleta, el PSG lo nota muchisimo
El chaval N`Gog ya interesó en su dia a Juventus y Valencia..

Saludos!

Mar Jun 12, 2007 9:54 am

hawke_9 perdon si te a molestado mi respuesta... no digo que tal noticia no sea verdadera, lo que digo es que segun e comprovado, ese supuesto interes parece inexistente, estoy afiliado a la Web oficial del Lyon y yo no e visto nada de esa noticia.

Yo me suelo guiar por las webs oficiales de los clubs para saber en quien se interesan y a quien han fichado, noticias de rumores salen en todos los periodicos y en todas las cadenas de radio.

Mar Jun 12, 2007 11:36 am

Pernambucano8 escribió:hawke_9 perdon si te a molestado mi respuesta... no digo que tal noticia no sea verdadera, lo que digo es que segun e comprovado, ese supuesto interes parece inexistente, estoy afiliado a la Web oficial del Lyon y yo no e visto nada de esa noticia.

Yo me suelo guiar por las webs oficiales de los clubs para saber en quien se interesan y a quien han fichado, noticias de rumores salen en todos los periodicos y en todas las cadenas de radio.

No te preocupes tio, por eso te comentaba que lo iba a mirar porque tampoco soy un catedratico del futbol y me podia haber equivocado, no he puesto la respuesta en plan revancha sino simplemente para que tuvierais la informacion, un saludo y no te preocupes que estas cosas son precisamente lo divertido del foro, el opinar,rebatir............. y mas cuando se hace con educacion como tu.

Mar Jun 12, 2007 11:39 am

El parís saint germain es un club especial,es el único que no está en su sitio..que hace en fútbol¿?

Mar Jun 12, 2007 12:37 pm

van_nistelrey escribió:El parís saint germain es un club especial,es el único que no está en su sitio..que hace en fútbol¿?

no entiendo esto que has dicho...

Aqui os dejo el palmares oficial del Paris Saint Germain:

Palmarés :

Torneos nacionales :

Ligue 1 (2): 1986 y 1994
Copa de Francia (7): 1982, 1983, 1993, 1995, 1998 , 2004 y 2006
Copa de la Liga (2): 1995 y 1998
Supercopa de Francia (2): 1995 y 1998
Subcampeón de Ligue 1 (6): 1989, 1993, 1996, 1997, 2000 y 2004
Subcampeón de la Copa de Francia (2): 1985 y 2003

Torneos internacionales:

Recopa de Europa (1): 1996
Copa Intertoto (1): 2001
Subcampeón de la Recopa de Europa (1): 1997

La verdad es que para tener relativamente pocos años en primera divison tiene un buen palmares aunque quizas le falten unas cuantas ligas para ser de los mejores de Francia, Internacionalmente su logro mas importante es la Recopa de Europa trofeo que los del OM consideran una copa de chocolate, lo que mejor se le da sin ninguna duda es la Copa de Francia, salu2!

Mar Jun 12, 2007 1:02 pm

Logico, teniendo una Champions pa que querer la uan Recopa, jejeje.
Ahora en serio, el PSG que gano esa Recopa tenia un equipazo tremendo.

Full Version