Mar Jun 12, 2007 8:56 am
VictoR_DC escribió:Bueno he venido a picar un poco en este post ya que el Olympique de Marsella es uno de mis equipos preferidos y ya se sabe que la maxima rivalidad del futbol galo es el PSG-OM, osea que se odian a muerte.Decir que el OM es superior en todo, mas titulos, mejor aficion y estadio mas mitico, y digo todo esto naciendo en Paris.Allez le Olympique, allez les marseillais!!!
Bueno realmente no quiero crear polemica, y que pongo esto para devatir un poco, aisque que no se pique nadie.
Hablando del PSG pues decir que esta temporada ha sido desastrosa, y aun mas mirando su plantilla, en la que cuenta con jugadores como Landreau, Rozehnal, Yepes, Puleta, Gallardo, Kalou o Rothen.Esperemos que por el bien de la Ligue 1, equipos como el PSG, Girondins, Marsella o Monaco vuelvan a estar arriba para hacer frente al Lyon, aunque el Marsella quedo 2º peor el Lyon gano con mucha diferencia y poderio.
Mar Jun 12, 2007 9:38 am
Mar Jun 12, 2007 9:54 am
Mar Jun 12, 2007 11:36 am
Pernambucano8 escribió:hawke_9 perdon si te a molestado mi respuesta... no digo que tal noticia no sea verdadera, lo que digo es que segun e comprovado, ese supuesto interes parece inexistente, estoy afiliado a la Web oficial del Lyon y yo no e visto nada de esa noticia.
Yo me suelo guiar por las webs oficiales de los clubs para saber en quien se interesan y a quien han fichado, noticias de rumores salen en todos los periodicos y en todas las cadenas de radio.
Mar Jun 12, 2007 11:39 am
Mar Jun 12, 2007 12:37 pm
van_nistelrey escribió:El parís saint germain es un club especial,es el único que no está en su sitio..que hace en fútbol¿?
Mar Jun 12, 2007 1:02 pm