Mar Jun 12, 2007 7:13 am

ketuto escribió:Yo soy del Barça y me encantaría que Henry fichara por él, pero se que no fichará y menos por esa cantidad que pone, el Barça no estaría dispuesto a pagar tanto por un jugador al que, apurando, le quedan 2 años más de fútbol a buen nivel, incluso este año no se ha sabido nada de él (por culpa de lesiones también). Y bueno, si es cierto eso de que estan tratando con un jugador que tiene contrato actual con un equipo, el Arsenal podría denunciarlo ante la FIFA, el año pasado si podría haberlo hecho ya que el jugador terminaba contrato con su actual equipo y con esto tambien digo que no entiendo esa parte de la noticia en que dice "frente a los 40 que exigía el Arsenal el año pasado al Barcelona.", si terminaba su contrato, el Barça no tenía que pagar nada al Arsenal, ya que el jugador quedaba libre y no pertenecía a ningún equipo a final de temporada (recuerdo que renovó después de la final de Champions alegando que le había gustado mucho la actitud de su equipo en la final y blá blá blá...). En resumen: dudo muchísimo que fiche por el Barcelona.

Salu2!

Los 40 millones del año pasado:
No te voy a quitar la razon porque sinceramente no lo se al 100 por 100 y seria una estupidez por mi parte pero mi texto no lo he escrito yo, es un articulo deportivo copiado y pegado aqui, lo mirare por si acaso tienes razon y en ese caso lo corregire, vale Ketuto.
Última edición por hawke_9 el Mar Jun 12, 2007 7:28 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 12, 2007 7:20 am

Bueno yo creo que el Arsenal después de esperar toda la temporada a que se recupere Henry,no lo va a regalar con lacito,y no va a hacer ventas secretas,si quieren que Henry no siga,lo ofrecerán a todos los clubs importantes,para así sacar pasta,no olvidemos que Henry todavía es un superclase,saludos.

Mar Jun 12, 2007 7:25 am

25/01/2006 BEGOÑA ARCE LONDRES (La voz de asturias)

""Barcelona y Arsenal esperan que Thierry Henry decida su futuro""

El club inglés intenta convencer al delantero francés para que renueve.

El Arsenal está trabajando "desesperadamente", según ha confesado David Dein, el vicepresidente del club inglés, para convencer a Thierry Henry de que no se vaya al Barcelona. El delantero francés, de 28 años, juega de forma ambigua sobre su futuro. Acaba contrato en el 2007 y dice que le encantaría seguir en Londres aunque, al mismo tiempo, ha hecho saber al equipo azulgrana su interés por venir al Camp Nou en junio, como informó este diario el pasado 10 de enero.

Para Henry no se trata de un problema de dinero. El Barcelona le ofrece algo que el Arsenal no tiene. El club azulgrana le brinda la posibilidad de jugar con Ronaldinho, Etoo y Messi, una delantera que intimida sólo con los nombres. Después de mantener un largo idilio, las dos partes saben que es ahora o nunca. Henry asume que en el Barcelona le aguardan con los brazos abiertos. Y el Bar§a, pese a los problemas que significaría encajar una estrella en un vestuario donde hay buen ambiente, cree que eso lo compensaría con el rendimiento del francés.

Por lo visto no es que acabara contrato el año pasado si no que le acababa esta temporada y quedaba libre por eso le renovaron hasta 2011, solucionada la duda , un saludo Ketuto.

Mar Jun 12, 2007 7:40 am

Gio_Dos_Santos escribió:
jeringo escribió:Sí, yo también lo siento, sólo que el precio más caro.

A pesar de ello yo no vería mal su fichaje, aunque me parece caro. Nunca sabes cuando se te puede lesionar uno de los figuras de arriba, y está comprobado que no tenemos garantías cuando esto ocurre:

- Gudjohnsen está gordo.
- Giuly es experto en perder balones que le llegan al pie.
- Ezquerro no está al nivel.
- Saviola es el rey de perder balones.

Por mi que lo fichen, total yo no voy a pagar! XD

No en serio, ya les vale de racanear con los fichajes, los millones en el campo, no en el banco.

Si consiguen hacer entrar en razón a Titi, Roni, Samu y Leo, rotando los 4 sería un placer verlo.

pero son jugadores con otras cualidades, y peligrosos yo pienso, no por algo el barsa es el barsa, y si henry esta a otro nivel.
No creo que el Barça sea lo que es gracias a Gudjohnsen, Giuly, Ezquerro o Saviola, su aportación a sido mínima.

Mar Jun 12, 2007 7:56 am

en serio pensais que os quedais con los 3 de arriba mas henry?

creeis que henry va a venir aqui para rotar?

...

Mar Jun 12, 2007 9:07 am

Por mi como si venden a Ronaldinho al Milan y ponen a Henry por la izquierda. Nos sobraría dinero para fichar buenos jugadores.

Mar Jun 12, 2007 10:00 am

Hernando, pensando asi Arrigo Sacchi no hubiera hecho aquel Milan tan poderoso que reyno en europa...

Mar Jun 12, 2007 10:12 am

cierto, pernambucano; pero si Gullit, Van Basten, Evani, Rijkaard, Ancelotti y Virdis si tenian capacidad para irse rotando(sin malmeter ni malos rollos); Ronaldinho, Henry y Eto'o tienen un ego que no les permite rotar.El unico que creo aceptaria rotar es Messi (que justamente es el mejor).

No lo digo porque no quiera verlo (todo lo que sean mejores jugadores para la liga española, tanto mejor), es mas, creo que si fichais a Henry y seguis tambien con los 3 de alante, vais a morir de gloria, porque esta pelicula (en el caso de que lo ficheis) ya la he visto, solo que con otros actores.

Mar Jun 12, 2007 10:24 am

La verdad es que el ego de estos jugadores da un poco de reparo al pensar en el fichaje de algun crack contrastado, pero creo que por lo menos tendran la decencia de esperar un año para ver como funciona la cosa.

Aparte de eso, creo que tambien se deberian de replantear la forma de jugar del Barça, creo que tendrian que buscar otras posibilidades, cambiar un poco de sistema y aque este esta muy visto por los rivales.Yo no veria descabellado que en algunos partidos Ronaldinho o Messi jugaran mas por el centro...

Mar Jun 12, 2007 10:45 am

el problema para eso, es que no solo es ronaldinho, messi, eto'o, (henry); sino que tambien estan deco, iniesta, xavi (toure, o el defensivo).

podria ponerse a dinho o messi por el medio y echar al otro a una banda si hubiese un lateral con profundidad y llegada (en plan abidal) por la otra. otra solucion no la veria yo muy clara

Full Version