Mar Jun 12, 2007 2:01 pm

Ni me lo creo ni me gustaría.

Mar Jun 12, 2007 2:22 pm

Hernando escribió:el video es la hostia de gracioso jajajaja

pero no entiendo la mania que le tienes a todo lo que huele a madrid o a calderon

xD llamese barcelonisto arto de la prensa madridista-anti catalanista manipuladora :wink: 8O

Mar Jun 12, 2007 2:30 pm

Arnau escribió:xDDDDDDDDDDDD y lampard al valladolid no te jode

mira confirmado ya lo an preentao en el zorrila (leer con voz de director de as )
Imagen

Joder!!!! Y YO SIN ENTERARME!!!! xDDDDD

Esta semana se está hablando de que el Valladolid podría intercambiar a Jacobo (nuestro portero suplente...), con Cristiano Ronaldo+20 millones. Parece que las negociaciones van por buen camino...

Mar Jun 12, 2007 2:57 pm

Arnau escribió:

pero no entiendo la mania que le tienes a todo lo que huele a madrid o a calderon

xD llamese barcelonisto arto de la prensa madridista-anti catalanista manipuladora :wink: 8O

:roll:

Mar Jun 12, 2007 2:58 pm

Mpenza escribió:
Arnau escribió:

La verdad es que ahí no entiendo donde está la mosca.

Mar Jun 12, 2007 3:02 pm

van_nistelrey escribió:
Mpenza escribió:
Arnau escribió:

La verdad es que ahí no entiendo donde está la mosca.

me hace gracia que vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, sólo hay que ver las webs de marca y del sport...

Mar Jun 12, 2007 3:06 pm

Arnau escribió:

Peor es la prensa procule y no estamos asi los madridistas, lee otros periodicos :wink:

Mar Jun 12, 2007 3:07 pm

Fijaos en la foto de lampard no os parece hermano gemelo de totti, a ver si los padres hicieron el viaje de novios a roma................jajaja

Mié Jun 13, 2007 5:28 pm

En cuanto a prensa.......tanto la prensa madrileña es vergonzosa,como la culé tb da vergüenza, ni una es más ni una es menos, lo único que ocurre es que el Marca y el As los lee más gente y ya se tienen como más verdaderas sus noticias, cuando son bulos, mentiras y demás sólo para desestabilizar al rival como hacen Sport y Mundodeportivo.

Full Version