Mar Jun 12, 2007 7:16 pm

Bueno pues yo voy con Panama ya que han fichado a Michael Scofield XDDDDDDDD

No en serio que gane Mexico,EEUU,Trinidad y Tobago o Costa Rica una de estas 4. :wink:

Mié Jun 13, 2007 2:42 am

VictoR_DC escribió:Otro que parece ser bueno es Carlos Costly de Honduras, gracias a sus 2 goles ganaron a Mexico, bueno gracias tambien a la absurda autoexpulsion de Cuauhtemoc Blanco, que tio mas burro.

la verdad que honduras juega muy bien. y una expulsion no es pretexto para perder, se debe saber manejar el partido, y hugo sanchez, nisiquiera hiso nada xD, yo creo que hugo sanchez se va de la seleccion.

Mié Jun 13, 2007 3:00 am

La verdad,veo a Panama como el nuevo 'grande' de la Concacaf...Como dice Fede Blas Perez es un gran goleador...

Mié Jun 13, 2007 7:30 am

reydelwe escribió:La verdad,veo a Panama como el nuevo 'grande' de la Concacaf...Como dice Fede Blas Perez es un gran goleador...

yo creo que mexico no califica

Mié Jun 13, 2007 11:27 am

Yo voy con Trinidad y Tobago a muerte,como en el mundial,pero creo que no van muy bien clasificados.

Mié Jun 13, 2007 12:19 pm

van_nistelrey escribió:Yo voy con Trinidad y Tobago a muerte,como en el mundial,pero creo que no van muy bien clasificados.

Pues la verdad es que ya estan eliminados.

Ya actualice y añadi los goleadores.

Mié Jun 13, 2007 12:24 pm

Gio_Dos_Santos escribió:
reydelwe escribió:La verdad,veo a Panama como el nuevo 'grande' de la Concacaf...Como dice Fede Blas Perez es un gran goleador...

Mexico tiene todas las de pasar ya que pasan los dos mejores terceros y solo queda por disputarse el grupo de Mexico.Solo quedaria eliminado si pierde y la diferencia de goles es de -4 o superior, cosa que veo bastante complicada ya que ahora mismo la diferencia de goles es de 0, osea que tendria que perder por 4 goles.

Mié Jun 13, 2007 12:44 pm

de todas esas selecciones mi favorita por juego y calidad es Mexico pero veo que el trofeo se lo va llevar EEUU. Panama tambien esta haciendo un buen campeonato.

Mié Jun 13, 2007 11:53 pm

VictoR_DC escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

Mexico tiene todas las de pasar ya que pasan los dos mejores terceros y solo queda por disputarse el grupo de Mexico.Solo quedaria eliminado si pierde y la diferencia de goles es de -4 o superior, cosa que veo bastante complicada ya que ahora mismo la diferencia de goles es de 0, osea que tendria que perder por 4 goles.

mexico gano, y perdio, que yo sepa con empate puede calificar o no calificar. pero con empate lo mas probable es que no califique, segun yo, ademas esta jugando muy mal.

Jue Jun 14, 2007 12:09 am

Gio_Dos_Santos escribió:
VictoR_DC escribió:
Gio_Dos_Santos escribió:

mexico gano, y perdio, que yo sepa con empate puede calificar o no calificar. pero con empate lo mas probable es que no califique, segun yo, ademas esta jugando muy mal.

Claro es que no conte a Cuba, jeje.Pero bueno no creo que Cuba gane y Mexico estoy seguro que un punto sacara contra Panama, aunque solo sea por el honor.

Full Version