Mié Jun 13, 2007 11:33 am

van_nistelrey escribió:Cuando se vaya a los Galaxy beckham no se va a comer un colin en la selección inglesa,por razones obvias.
Yo apostaría por gente joven para la selección inglesa,que gocen de mas continuidad en el futuro.

seguramente, pero yo te hablo de hoy por hoy

Mié Jun 13, 2007 11:35 am

riquelme es en plan ronaldinho en argentina: "yo solo voy atacar, no esperes que presione", si le das esa libertad y lo mimas, jugará bien, y por tanto seria imprescindible, porque no hay un mejor pasador argentino que el de mediocampo para adelante.

xavi es el tipo que mejor organiza el medio campo de un equipo, y aunque xabi alonso, cesc e iniesta esten bien, yo creo que xavi debe ser un fijo.

ronaldinho esta hecho una ruina desde hace un tiempo, y como decis, estando kaka, robinho y diego ahora mismo mejor, para mi, no seria titular; aunque siempre debe ir convocado

beckham lleva 2 meses en plan estelar, y ahora mismo es imprescindible en inglaterra

Mié Jun 13, 2007 12:36 pm

¿Es necesario Juan Roman Riquelme en la selección?
Si.

¿Lo es Xavi para la española?
Si.

¿Lo es Ronaldinho para la Brasileña?
Si.

¿Lo es Beckham para la inglesa?
Si.

El porque es para todos el mismo, porque en su posicion son de lo mejor que tiene cada pais, si no lo mejor.

Mié Jun 13, 2007 12:45 pm

¿Es necesario Juan Roman Riquelme en la selección?
Hombre, Riquelme yo creo que es un pokito cagon, le vienen grande algunos partidos, y los de selecciones tambien... Asi que no es imprescindible...

¿Lo es Xavi para la española?
Necesario si, pero vamos, que tampoco lo considero una pieza clave en la seleccion.

¿Lo es Ronaldinho para la Brasileña?
Ahora mismo parece que no hace nada, pero viendo la mierda de ekipo que tiene Brasil, la calidad la tiene que aportar el, junto con Kaka y Robinho, porque los demas son un pokito, mediocres...

¿Lo es Beckham para la inglesa?
Of course!!
Desde que esta Beckham, esa banda derecha como ha ambiado...

Mié Jun 13, 2007 12:56 pm

hombre necesarios si son, son buenos jugadores, de los mejores de su seleccion, asiq si son necesarios

pero imprescindible no hay NINGUN jugador, y menos en una seleccion

Mié Jun 13, 2007 1:03 pm

a todo si,quien les va a relevar sino?

Mié Jun 13, 2007 1:12 pm

maki69 escribió:a todo si,quien les va a relevar sino?

pues a xavi, cesc, iniesta o xabi alonso y a ronaldinho, diego, robinho o kaká

Mié Jun 13, 2007 1:51 pm

Si relevos hay, de más o menos calidad pero hay. Aun así, los veo necesarios.
Y ya he dicho que a Xavi no lo releva Xabi Alonso ni en sus mejores sueños.
Y a ronaldinho el único capaz es Kaká, pero mejor ke jueguen los dos juntos, por ke elegir uno si puedes tener a los dos en el mismo ekipo?

Mié Jun 13, 2007 1:52 pm

Riquelme: Yo creo que argentina sin Riquelme es un equipo sin rumbo el sabe marcar el ritmo del equipo como pocos.

Xavi: al dia de hoy prefiero a iniesta de titular en la seleccion española, pero jamas dejaria fuera de la convocatoria a xavi.

Ronaldinho: Brasil necesita mucho a Ronaldinho por mas que este en un mal momento, cada ves que ronaldinho esta en el campo se nota su precencia.

Beckham: En las ultimas jornadas creo que ha sido uno de los hombres claves para las victorias del madrid, y por supuesto puede ser clave en el juego de Inglaterra.

Mié Jun 13, 2007 3:28 pm

Considero necesarios a Xavi y Beckham, y prescindibles a Riquelme y Ronaldinho.

Saludos ;)

Full Version