Mié Jun 13, 2007 12:34 pm

mojinero escribió:Fé de erratas, Messi no va a la Copa América, pero porque no esta convocado mayormente. Mil perdones :) jejeje

Argentina: Convocatoria de Basile
Porteros: Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Oscar Ustari (Independiente).

Defensas: Hugo Ibarra y Daniel Díaz (Boca Juniors), Paulo Ferrari y Eduardo Tuzzio (River Plate), Hernán Pellerano (Vélez Sarsfield), Germán Ré (Newell's Old Boys) y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo).

Centrocampistas: Leonardo Ponzio y Fernando Belluschi (River Plate), Agustín Pelletieri (Lanús), Juan Sebastián Verón y José Sosa (Estudiantes), Cristian Ledesma (San Lorenzo), Daniel Montenegro (Independiente) y Neri Cardozo (Boca Juniors).

Delanteros: Rodrigo Palacio (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo), Mauro Zárate (Vélez Sarsfield) y Mariano Pavone (Estudiantes).

;)

Ni Messi ni Gago ni Jonas Gutierrez 8O 8O 8O 8O bueno ni uno de Europa pues vaya con el Coco Basile :lol: :lol: :lol:

Mié Jun 13, 2007 12:34 pm

Victor,se sabe ya porqué no convocaron a Maxi López?

Mié Jun 13, 2007 12:37 pm

van_nistelrey escribió:Victor,se sabe ya porqué no convocaron a Maxi López?

porque tiene una importante misión que cumplir...XD

Mié Jun 13, 2007 12:38 pm

ahora me diréis que este no es el equipo b de argentina...

Mié Jun 13, 2007 12:40 pm

Espero que el Madrid no pierda la liga por culpa de la gallina Turuleka,si no ,conociendo lo traicionero que es Sliver,las voy a pasar canutas con la firma que me asigne.

Mié Jun 13, 2007 12:42 pm

Que ganas de dar por culo el amigo Dunga macho. Y lo peor de esto no es que no juegue Robinho, sino que tiene que jugar Reyes...

Mié Jun 13, 2007 12:43 pm

van_nistelrey escribió:Espero que el Madrid no pierda la liga por culpa de la gallina Turuleka,si no ,conociendo lo traicionero que es Sliver,las voy a pasar canutas con la firma que me asigne.

ya lo vaticinó miliki en su profecía:

"la gallina turuleta, ha puesto un gol ha puesto dos, ha puesto tres..."
Última edición por Mpenza el Mié Jun 13, 2007 12:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 13, 2007 12:44 pm

Porque no querian abusar llevando a semejante goleador.

Mié Jun 13, 2007 12:48 pm

pako_424 escribió:Que ganas de dar por culo el amigo Dunga macho. Y lo peor de esto no es que no juegue Robinho, sino que tiene que jugar Reyes...

Entonces entiendo el enfado de los madridistas yo me pensaba que era porque no jugaba Robinho y resulta que es porque va a jugar el Amigo Reyes :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: saludos :wink:

Mié Jun 13, 2007 12:48 pm

VictoR_DC escribió:

Porque no querian abusar llevando a semejante goleador.

Deja al semejante goleador, a ver si al amigo le va a dar por cacarear en el Bernabeu...

Full Version