Jue Jun 14, 2007 1:09 pm

Al Atleti se le estima una deuda de entorno a 100 millones de euros. Y la política de saneamiento anunciada hace años por Cerezo está valiendo cero.
La mejor opción sería desprivatizar el club, y dar opción a los abonados a que compremos acciones para pasar a ser socios y que se puedan hacer elecciones. Pero eso dudo mucho que pase, no quieren desprenderse del pastel.

Jue Jun 14, 2007 1:10 pm

Veo a un piterman al acecho

Jue Jun 14, 2007 2:51 pm

Mpenza escribió:Veo a un piterman al acecho

Abramovich!!!

Jue Jun 14, 2007 3:18 pm

Que vendan a Torres y salden las deudas..xD

Jue Jun 14, 2007 3:23 pm

Alvarolo escribió:Al Atleti se le estima una deuda de entorno a 100 millones de euros. Y la política de saneamiento anunciada hace años por Cerezo está valiendo cero.
La mejor opción sería desprivatizar el club, y dar opción a los abonados a que compremos acciones para pasar a ser socios y que se puedan hacer elecciones. Pero eso dudo mucho que pase, no quieren desprenderse del pastel.

eso no va a pasar, xq cm tu bien dices estos 2 chorizos no quieren desprenderse del pastel y del control absoluto, les importa una gaita los resultados y la aficion ellos solo ansian mas dinero y unos lujosos chalets en Marbella xDD y la verdad es que es una pena xq a pesar de ser madridista siempre le e tenido cariño al atleti (sere el unico en mi especie). Quizas el hecho de haber vivido 10 años al lao del Calderon me haya influido jeje.

Jue Jun 14, 2007 3:32 pm

Zizou10 escribió:
Mpenza escribió:Veo a un piterman al acecho

Abramovich!!!

es el Atleti...todo le sale mal....incluso aqui, se les colaria Piterman o alguno asi, en vez de un Abramovich

(sin malos rollos eh!) xD

Jue Jun 14, 2007 4:56 pm

2pac16 escribió:
Alvarolo escribió:Al Atleti se le estima una deuda de entorno a 100 millones de euros. Y la política de saneamiento anunciada hace años por Cerezo está valiendo cero.

eso no va a pasar, xq cm tu bien dices estos 2 chorizos no quieren desprenderse del pastel y del control absoluto, les importa una gaita los resultados y la aficion ellos solo ansian mas dinero y unos lujosos chalets en Marbella xDD y la verdad es que es una pena xq a pesar de ser madridista siempre le e tenido cariño al atleti (sere el unico en mi especie). Quizas el hecho de haber vivido 10 años al lao del Calderon me haya influido jeje.

Siendo del barrio lo raro es ke salgas del Mdrid, ahora me diras tb ke bebes San Miguel!! XDDDD (la fábrica de Mahou está al lao del Calderón para lo ke no sean d la zona)

X cierto, a Torres no se le vende xddd ni por mucha deuda ke halla!!

Jue Jun 14, 2007 7:01 pm

Alvarolo escribió:
2pac16 escribió:

Siendo del barrio lo raro es ke salgas del Mdrid, ahora me diras tb ke bebes San Miguel!! XDDDD (la fábrica de Mahou está al lao del Calderón para lo ke no sean d la zona)

X cierto, a Torres no se le vende xddd ni por mucha deuda ke halla!!

Mi padre y mi hermano son del Madrid asi que la influencia era clara...xDDD, aunque todos mis amigos eran del Atleti.

PD: prefiero Heineken, ajajja.

Jue Jun 14, 2007 8:01 pm

Éstos son como Lopera... mucho hablar pero poco obrar. Los mafiosos no se van tan fácilmente...

Jue Jun 14, 2007 10:01 pm

cierto, es la teoria que yo mantengo desde que tengo uso de razon:

-lopera y gil (y allegados) tienen los equipos para el blanqueo de dinero, no para mucho mas

Full Version