Jue Jun 14, 2007 12:41 pm

rauliki7 escribió:Pues si yo fuera por ej; un chaval de Cuenca y me ficha la cantera de Barça y me exige hablar catalán, me meo encima de Laporta y de los 4 mojigatos esos,les hago un corte de mangas,me meto 3 ventosidades y para terminar me voy a otro club no catalán, por ejemplo el Torredonjimeno C.F ja.

Bueno, es triste, pero es así, todo lo bueno tiene algo malo de por medio, no creo que si viniese el Barça a ficharte hicieras eso, sería desaprovechar una ocasión única en el mundo del fútbol, aunque nunca se sabe, pero bueno...

A mí no me parece bien, pero es lo que hay, él es el que manda y pone unas reglas, si la aceptan bien, sino, puerta.

Saludos

Jue Jun 14, 2007 12:45 pm

Henrik_Larsson escribió:Pero una cosa les ha exigido o les ha pedido hablar y Escribir en Catalán?porque no es lo mismo pedir que exigir o eso creo yo vamos,aparte de esto yo siempre lo he dicho que mezclar política y el Fútbol es malo,Laporta si no Dimite acabara que los Socios le harán una moción de Censura y si no al Tiempo.saludos :wink:

Pero fijate que dice: "Exigimos respetar la identidad catalana del club..." osea que o haces lo que te decimos o te castramos aqui mismo. :lol:

Jue Jun 14, 2007 12:55 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Pero una cosa les ha exigido o les ha pedido hablar y Escribir en Catalán?porque no es lo mismo pedir que exigir o eso creo yo vamos,aparte de esto yo siempre lo he dicho que mezclar política y el Fútbol es malo,Laporta si no Dimite acabara que los Socios le harán una moción de Censura y si no al Tiempo.saludos :wink:

Pero fijate que dice: "Exigimos respetar la identidad catalana del club..." osea que o haces lo que te decimos o te castramos aqui mismo. :lol:

no te castran, sólo comparten contigo el milenario baile de la sardana con botas de tacos sobre tus genitales...

Jue Jun 14, 2007 12:55 pm

VictoR_DC escribió:

Pero fíjate que dice: "Exigimos respetar la identidad catalana del club..." osea que o haces lo que te decimos o te castramos aquí mismo. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pero una cosa es que les exija respetar la identidad del club que hasta ahí puedo llegar y otra cosa es que les exija hablar y escribir Catalán y en ese aspecto les pide y no les exige,aunque casi todas las cosas que hace este Personaje no me gustan una de las pocas que ha echo y me ha gustado fue la de Tolerancia 0 con los ultras.saludos :wink:

Jue Jun 14, 2007 12:58 pm

Laporta fijo que cuando va a putas solo se tira a las catalanas, no valla a ser que las españolas le contagien algo de patriotismo nacional. :lol:

Jue Jun 14, 2007 1:00 pm

VictoR_DC escribió:Laporta fijo que cuando va a putas solo se tira a las catalanas, no valla a ser que las españolas le contagien algo de patriotismo nacional. :lol:

muy buena esa :lol: :lol: :lol:

Jue Jun 14, 2007 1:00 pm

No estoy del todo seguro, pero me suena que la constitución española establece que el Español es obligación y derecho poder hablarlo en todo el estado, y las lenguas autonómicas comparten esa posición en sus respectivas autonomías. Así en Cataluña sería obligación y derecho poder hablar Español y Catalán.
E igual para un extranjero que trabaja akí no es así; pero para los que están nacionalizados seguramente sí.

Jue Jun 14, 2007 1:01 pm

por que no cambian la palabra pedir,por recomendar o aconsejar?asi mas suavecito..

Jue Jun 14, 2007 1:02 pm

¿por qué lo llaman respeto, cuando quieren decir oleguer?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Jun 14, 2007 1:06 pm

A mi me parece comprensible y compartible lo de respetar la cultura/identidad catalana, pero tampoco veo tan comprensible lo de pedir/exigir que se hable y escriba en catalán.

Si hay 2 chavales en el Barça, uno de Cuenca (ya que salió por ahí) y otro de Murcia, van a hablar en catalán? No, van a comunicarse con su lengua.

Luego si están allí el catalán lo irán aprendiendo paulatinamente y lo irán usando, pero llegar a pedirlo casi como una obligación es otra cosa.

LAPORTA, MAL, SIGUES MAL...

Full Version