Jue Jun 14, 2007 12:41 pm
rauliki7 escribió:Pues si yo fuera por ej; un chaval de Cuenca y me ficha la cantera de Barça y me exige hablar catalán, me meo encima de Laporta y de los 4 mojigatos esos,les hago un corte de mangas,me meto 3 ventosidades y para terminar me voy a otro club no catalán, por ejemplo el Torredonjimeno C.F ja.
Jue Jun 14, 2007 12:45 pm
Henrik_Larsson escribió:Pero una cosa les ha exigido o les ha pedido hablar y Escribir en Catalán?porque no es lo mismo pedir que exigir o eso creo yo vamos,aparte de esto yo siempre lo he dicho que mezclar política y el Fútbol es malo,Laporta si no Dimite acabara que los Socios le harán una moción de Censura y si no al Tiempo.saludos
Jue Jun 14, 2007 12:55 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Pero una cosa les ha exigido o les ha pedido hablar y Escribir en Catalán?porque no es lo mismo pedir que exigir o eso creo yo vamos,aparte de esto yo siempre lo he dicho que mezclar política y el Fútbol es malo,Laporta si no Dimite acabara que los Socios le harán una moción de Censura y si no al Tiempo.saludos
Pero fijate que dice: "Exigimos respetar la identidad catalana del club..." osea que o haces lo que te decimos o te castramos aqui mismo.
Jue Jun 14, 2007 12:55 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Pero una cosa les ha exigido o les ha pedido hablar y Escribir en Catalán?porque no es lo mismo pedir que exigir o eso creo yo vamos,aparte de esto yo siempre lo he dicho que mezclar política y el Fútbol es malo,Laporta si no Dimite acabara que los Socios le harán una moción de Censura y si no al Tiempo.saludos
Pero fíjate que dice: "Exigimos respetar la identidad catalana del club..." osea que o haces lo que te decimos o te castramos aquí mismo.
Jue Jun 14, 2007 12:58 pm
Jue Jun 14, 2007 1:00 pm
VictoR_DC escribió:Laporta fijo que cuando va a putas solo se tira a las catalanas, no valla a ser que las españolas le contagien algo de patriotismo nacional.
Jue Jun 14, 2007 1:00 pm
Jue Jun 14, 2007 1:01 pm
Jue Jun 14, 2007 1:02 pm
Jue Jun 14, 2007 1:06 pm