Jue Jun 14, 2007 12:59 pm
Otra opcion es que trageran un cargamento de cocaina y dijeran, vamos a hacer una mafia en el barrio haitiano de NY y conquistar la ciudad a base de extorsion y narcotrafico tipo Gans of New York.
Jue Jun 14, 2007 2:03 pm
esos se han ido de parranda y se han artao de porros y de wisky,xke secuestro no puede ser ni de coña
Jue Jun 14, 2007 2:52 pm
Yo creo simplemente que se han perdido ellos a proposito pa no volver a su país, es lo mas razonable
Jue Jun 14, 2007 6:24 pm
Yo creo que los haitianos estos descubrieron los que son las mujeres y el alcohol todo a la misma vez y entre eso o irse de viaje se quedaron donde se estaba más agusto XD
Jue Jun 14, 2007 6:40 pm
mojinero escribió:Yo creo simplemente que se han perdido ellos a proposito pa no volver a su país, es lo mas razonable
No seria la primera vez que pase esto .... Hace unos años ya ocurrio con otra seleccion.
Vie Jun 15, 2007 7:14 pm
esto me recuerda el caso de un equipo marroqui q vino a españa y la mitad de la expedicion se escapo xq ganaban mas como albañiles aqui q como jugadores alli
Vie Jun 15, 2007 7:30 pm
Party!!!! Yeahhhh!!!
Jajajaj
se fueron de joda, estos guachos..jaja...que capos..
Sab Jun 16, 2007 1:44 am
Esta muy claro lo que a pasado: en Haiti vivirian en la miseria y han visto una oportunidad de oro para quedarse en un pais sin jugarse la vida. Inmigracion veo yo.
Sab Jun 16, 2007 10:21 am
Una especie de asilo politico, nada nuevo bajo el sol..
Saludos!
Sab Jun 16, 2007 11:03 pm
Elkhattabi escribió:mojinero escribió:Yo creo simplemente que se han perdido ellos a proposito pa no volver a su país, es lo mas razonable
No seria la primera vez que pase esto .... Hace unos años ya ocurrio con otra seleccion.
Si, pero eso era una pelicula llamada Evasión o Victoria... ningún rigor histórico xDDDDDDD
Habría quedao épico que los haitianos se fugasen después de ganar, como hicieron Luis Fernandes y Hatch más conocidos como Pelé y Silvestre hastalostalones.
Full Version