Jue Jun 14, 2007 2:12 pm

Toni manosDoblas.

Jue Jun 14, 2007 2:14 pm

Pichu sin lugar a dudas................

Jue Jun 14, 2007 2:53 pm

Gudjhonsen. Las ocasiones que puede tener este pavo y las pifias k hace

Jue Jun 14, 2007 2:59 pm

Costinha, Olegario, Maxi Lopez, R.Bravo, Pichu...

Jue Jun 14, 2007 3:09 pm

2pac16 escribió:
Hernando escribió:
2pac16 escribió:Jonas Gutierrez/quote]

????????

ese tio ha jugado bien

yo voto por:

Aranzubia, Riesgo, Seitaridis, Costinha, Ulagué, Odonkor, Emerson

no sigo mucho al mallorca pero en los 3 o 4 partidos que le he visto me ha parecido muy lento y excesivamente fallon, pero es mi opinion claro.

Lento 8O 8O pero si lo que tiene este tío es que es rápido de Cojones y la Temporada que ha echo es de Crack lo que pasa que al Mallorca no se le da tanto Bombo como a otros equipos :wink:

Jue Jun 14, 2007 3:12 pm

Henrik_Larsson escribió:
2pac16 escribió:
Hernando escribió:
2pac16 escribió:Jonas Gutierrez/quote]

????????

ese tio ha jugado bien

yo voto por:

Aranzubia, Riesgo, Seitaridis, Costinha, Ulagué, Odonkor, Emerson

no sigo mucho al mallorca pero en los 3 o 4 partidos que le he visto me ha parecido muy lento y excesivamente fallon, pero es mi opinion claro.

Lento 8O 8O pero si lo que tiene este tío es que es rápido de Cojones y la Temporada que ha echo es de Crack lo que pasa que al Mallorca no se le da tanto Bombo como a otros equipos :wink:

pues entonces serian 3 o 4 partidos donde estaria mal fisicamente xq yo no me lo explico...y no digo que es malo porque sea del Mallorca, yo aprecio a cualquier futbolista bueno juegue en el Madrid o juegue en el Vecindario.

Jue Jun 14, 2007 3:14 pm

Se ha dicho ya Pichu?

Jue Jun 14, 2007 3:15 pm

Pichu, Pavon, Oleguer, Robert (el del betis), Edmilson, Emerson, Salgado, Reyes, Gudghonsen, Odonkor, etc etc etc....

Jue Jun 14, 2007 3:21 pm

pako_424 escribió:Pichu, Pavon, Oleguer, Robert (el del betis), Edmilson, Emerson, Salgado, Reyes, Gudghonsen, Odonkor, etc etc etc....

reyes te parece malo tio? vale que ha echo una mala temporada pero es un pedazo de futbolista.

Jue Jun 14, 2007 3:24 pm

No se si ya habreis dicho a Pichu y a Oleguer.

Full Version