Jue Jun 14, 2007 10:15 pm

yo, oí que antes de cerrar el patrocinio de bwin, esta empresa habia negociado con la comunidad de madrid un acuerdo para poder realizar negocios y asi patrocinar de forma limpia al madrid.

y por eso cuando lo cerraron, pense que estaba todo finiquitado entre bwin y la comunidad, pero parece que no

Jue Jun 14, 2007 10:17 pm

iyoooo escribió:jajaja Mpenza desde que se ha vuelto del Barça le noto como con mas gracia xD

qué va, son los exámenes que me alegran el corazón...

Jue Jun 14, 2007 10:26 pm

Mpenza escribió:
iyoooo escribió:jajaja Mpenza desde que se ha vuelto del Barça le noto como con mas gracia xD

qué va, son los exámenes que me alegran el corazón...

jajaja aaaaa pensaba que era el cambio de equipo 8) 8)

Jue Jun 14, 2007 10:28 pm

el barcelona de forma indirecta esta o estaba patrocinada por betandwin aunque no lucia el logo en las camisetas sí que aparecian en las vallas, ruedas de prensa si no me equivoco.

Jue Jun 14, 2007 10:31 pm

Ya son ganas de tocar los huevos.
Claro como hacienda ni el gobierno español no se lleva un duro, ahi estan como buitres intentando pillar algo.

Jue Jun 14, 2007 10:46 pm

Para el Sevilla claro, para el Sevilla... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jue Jun 14, 2007 10:49 pm

Allen_3 escribió:Para el Sevilla claro, para el Sevilla... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

has llegado tarde, el uppercut te lo has comido enterito...xD

Jue Jun 14, 2007 10:51 pm

Mpenza escribió:
Allen_3 escribió:Para el Sevilla claro, para el Sevilla... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: Cabronazo.

Desde que tienes esa firma y avatar se te ve más hábil y rápido...

PD: Tema muy recurrente tu firma y avatar :superrisa:

Jue Jun 14, 2007 10:53 pm

Allen_3 escribió:
Mpenza escribió:

:lol: Cabronazo.

Desde que tienes esa firma y avatar se te ve más hábil y rápido...

PD: Tema muy recurrente tu firma y avatar :superrisa:

hijoputas, me tenéis crucificado, lo que pasa es que me motivan las situaciones adversas, como a maxi lopez...

aparte claro está de que con capello tenía que hacer el trabajo sucio, y ahora rijkaard me da más libertad...XD

Vie Jun 15, 2007 12:39 am

Mpenza escribió:

La verdad es que a sido un buen Zas en toda la boca !!!

Allen creo que a ti no te votaran mucho en los proximos awars en la seccion de piensa antes de escribir :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Full Version