Sab Jun 16, 2007 6:59 pm

Extraña decisión.
Supongo que tanto el como su club ansiaban el dinero que les han pagado y le van a pagar.

Como dicen por ahí arriba son solo dos años, aun puede ser algo después.

Re: perdimos una joya

Sab Jun 16, 2007 9:50 pm

fede_almagro escribió:Velez, equipo chico que se cree grande y no le vende jugadores ni a Boca ni a River

Cuidado con lo que decis por que alamgro es un equipo chico y de la B y yo no lo bardeo ee ¬¬ ademas Velez le esta a punto de vender a Castroman a River asi que fiajte lo que decis ;)

Saludos

Sab Jun 16, 2007 9:57 pm

una lástima...no lo voy a poder ver más todos los fines de semana...

Re: perdimos una joya

Sab Jun 16, 2007 11:31 pm

Juan228 escribió:
fede_almagro escribió:Velez, equipo chico que se cree grande y no le vende jugadores ni a Boca ni a River

Cuidado con lo que decis por que alamgro es un equipo chico y de la B y yo no lo bardeo ee ¬¬ ademas Velez le esta a punto de vender a Castroman a River asi que fiajte lo que decis ;)

Saludos

Prefiero ser de la B, pero jamas amargo como Velez ;)

campeones dle mundo y no llenan la popular :lol: :lol:

son un chiste para las demas hinchadas xDDDDD

Velez se cree grande, cuando no lo es, se creen clasicos de Boca y San lorenzo y su clasico es Ferro

y quedo demostrado, que el clasico con Chicago te queda grande xDDD

asi le fue a Velez por crerse grande y no vendia a sus jugadores, casi se funde, y Gamez tuvo que jugar el famoso " campeonato Economico"

Castroman a River????? faaa, se les va a congelar el monumental :lol: :lol:

Dom Jun 17, 2007 12:57 am

Lastima lo de Zarate... :?

Mar Jun 19, 2007 2:40 am

Me acabas de arruinar el FDS Federico...¬¬ Mauro iba a ser un grande!!!

Espero que le pase como a Herrera,el colombiano,que era el mejor goeador de la liga,se fue a Qatar,volvió y ahora es un poco mejor,pero menos goleador...xD

Zarate iba a ser un grande junto con Messi y Tevez,ojala le salga una traba al fichaje o algun equipo lo compre en su estadia en Qatar..¬¬

Mar Jun 19, 2007 3:05 am

no puedo creer lo q la plata puede hacer... no se si velez es o no un club chico... pero vender asi a una estrella es algo q ni un equipo chico hace.. se acuerdan de campora q cuando se fue de tiro federal se fue a mexico y ahora le va muy bienn....

no puedo creer... es una latima lo de zarate

Mar Jun 19, 2007 5:46 pm

yo si fuera Zarate tendria cuidado, aver si va a llegar a Europa con canas y problemas de prostata.... Todo se contagia xDDD

Mar Jun 19, 2007 9:01 pm

Se me hace un dejavu de Cavenaghi, terrible goleador Fernando, se fue a Rusia que tiene mas nivel que Qatar y desaparecio. Para colmo regreso a un poco de mas nivel llendose al Burdeos pero ya no prende mas parece, una lastima. :cry:

Mar Jun 19, 2007 10:51 pm

reydelwe escribió:Me acabas de arruinar el FDS Federico...¬¬ Mauro iba a ser un grande!!!

Espero que le pase como a Herrera,el colombiano,que era el mejor goeador de la liga,se fue a Qatar,volvió y ahora es un poco mejor,pero menos goleador...xD

Zarate iba a ser un grande junto con Messi y Tevez,ojala le salga una traba al fichaje o algun equipo lo compre en su estadia en Qatar..¬¬

edu por favor no postees porque con ese ava y esa firma eres un despelote xD

Full Version