Dom Jun 17, 2007 10:30 pm
ATENCION: YO ME ALEGRO, SOY DEL MADRID, PEEEEEEEEEEEERO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL MADRID LE HAYA PAGADO ALGUNOS JUGADORES DEL MALLORCA. YA OS PASARE VIDEOS DE 2 GOLES CON AYUDA DE LOS JUGADORES DEL MALLORCA. EN CONCRETO HAN SIDO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO.
Dom Jun 17, 2007 10:32 pm
Última edición por crisvale el Dom Jun 17, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total
Dom Jun 17, 2007 10:34 pm
aunque me cae mejor el atleti, hay que felicitar al Real
me alegro por los argentinos alli xDDD
aunque no tengo idea si aportaron o no a la causa ajaja
Dom Jun 17, 2007 10:35 pm
VictiChini escribió:ATENCION: YO ME ALEGRO, SOY DEL MADRID, PEEEEEEEEEEEERO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL MADRID LE HAYA PAGADO ALGUNOS JUGADORES DEL MALLORCA. YA OS PASARE VIDEOS DE 2 GOLES CON AYUDA DE LOS JUGADORES DEL MALLORCA. EN CONCRETO HAN SIDO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO.
pero como puedes decir eso?
son lances del juego
Dom Jun 17, 2007 10:36 pm
fede_almagro escribió:aunque me cae mejor el atleti, hay que felicitar al Real
me alegro por los argentinos alli xDDD
aunque no tengo idea si aportaron o no a la causa ajaja
Hoy gago no, pero Higuain colaboro en el primer gol, creo que fue el quien dio la asistencia a Reyes ...
Dom Jun 17, 2007 10:45 pm
pablovermars escribió:VictiChini escribió:ATENCION: YO ME ALEGRO, SOY DEL MADRID, PEEEEEEEEEEEERO EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL MADRID LE HAYA PAGADO ALGUNOS JUGADORES DEL MALLORCA. YA OS PASARE VIDEOS DE 2 GOLES CON AYUDA DE LOS JUGADORES DEL MALLORCA. EN CONCRETO HAN SIDO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO.
pero como puedes decir eso?
son lances del juego
Yo tampoco lo creo, pero en caliente, y viendo como Varela y Basinas ni corrían no para de gritar "VENDIDOS!".
Supongo que se refiere a cuando "Pereyra" se aparta en el remate de Diarrá.
Dom Jun 17, 2007 10:47 pm
Enhorabuena de un culé, esta liga la habeis ganado por dos cosas: Casta y c-----ojones.
Vamos a dar ejemplo y que siga así el foro, que los perdedores feliciten a los campeones y que estos sepan saborear la victoria sin desmerecer a los demás.
Un saludo.
Dom Jun 17, 2007 10:48 pm
sinceramente no me esperaba que los cules nos felicitasen. Creia que este post iba a acabar en una guerra madridistas vs cules. gracias gente!! HALA MADRID!
Dom Jun 17, 2007 11:07 pm
Soy madridista acabao pero mi idolo es Giuly!! (para k no os confundais kn lo de la firma)
CAMPEONES!!!! oeoeoe
Me encanta ver el compañerismo que hay en este foro, sois los mejores!!
Dom Jun 17, 2007 11:17 pm
Yo no os voy a felicitar porque no me apetece pero bueno, hay que tragar
Full Version