Lun Jun 18, 2007 2:13 pm

No creo en tonterias asi. GO Red Devils.

Lun Jun 18, 2007 2:50 pm

¿Y si la gana el Liverpool algún año, ganará el Pucela ese año la Liga Española? xDDDD

Lun Jun 18, 2007 2:55 pm

chikipitis escribió:
SLiVeR_91 escribió:Que cosa mas rara.... ¬¬

Vaya cabrones, que mal te han tratado con la apuesta!!

Yo tengo algo que ver con eso chikipitis,pero seguro que si ganaba sliver me hubiese puesto avatar y firmas de gays besándose o algo de eso,y eso si que es tela..saludos!!

Lun Jun 18, 2007 3:02 pm

van_nistelrey escribió:
chikipitis escribió:
SLiVeR_91 escribió:Que cosa mas rara.... ¬¬

Vaya cabrones, que mal te han tratado con la apuesta!!

Yo tengo algo que ver con eso chikipitis,pero seguro que si ganaba sliver me hubiese puesto avatar y firmas de gays besándose o algo de eso,y eso si que es tela..saludos!!

Pues yo hubiera preferido cosas gays a esta firma... además no estaba claro, tenía pensado algo burlandose de Van Nistelrooy...

Lun Jun 18, 2007 4:07 pm

cuando gane la premier el liverpool , ganara la liga el sevilla

Lun Jun 18, 2007 4:22 pm

Miradlo por el lado bueno, al menos cuando no gana el Barça nos podemos alegrar por el Man.

Lun Jun 18, 2007 4:27 pm

bartolome_11 escribió:cuando gane la premier el liverpool , ganara la liga el sevilla

osea nunca xD

Lun Jun 18, 2007 4:32 pm

maki69 escribió:
bartolome_11 escribió:cuando gane la premier el liverpool , ganara la liga el sevilla

osea nunca xD

Pues ha echo mejor temporada que el Barça y el Madrid.
PD:¡¡¡¡30 LIGAS!!!!

Lun Jun 18, 2007 4:43 pm

jeringo escribió:Miradlo por el lado bueno, al menos cuando no gana el Barça nos podemos alegrar por el Man.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Jun 18, 2007 4:49 pm

Henrik_Larsson escribió:
jeringo escribió:Miradlo por el lado bueno, al menos cuando no gana el Barça nos podemos alegrar por el Man.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8O 8O ¿Quién es la de tu avatar? :lol:

Full Version