Lun Jun 18, 2007 8:34 pm

javi_talavera escribió:Puff y k ventajas tiene en volver a rescatar a un jugar kn 33 años para un equipo grande, jugador kn los tobillos destrozados y equipo de gran nivel donde el jugador apenas jugará? Vaya tela....

Lo mismo lo ponen de cono en los entrenamientos...

Lun Jun 18, 2007 9:11 pm

ManuelRuiCosta escribió:
javi_talavera escribió:Puff y k ventajas tiene en volver a rescatar a un jugar kn 33 años para un equipo grande, jugador kn los tobillos destrozados y equipo de gran nivel donde el jugador apenas jugará? Vaya tela....

Lo mismo lo ponen de cono en los entrenamientos...

jajajajjajjajajajajajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 18, 2007 9:13 pm

Ba, yo lo usaba como único delantero en el FIFA 99.

Él y Djibril Cissé son los Rodman del fútbol

Lun Jun 18, 2007 9:14 pm

lo unico k recuerdo de ese jugador es k tenia el pelo blanco y k jugaba en la seleccion francesa en el mundial del 98,o almenos en el juego del mundial salia :D

Mar Jun 19, 2007 6:29 am

Hernando escribió:hombre, es que el Milan....en los ultimos años hace algunos fichajes raros; aunque si que me parece sorpresa. Este tipo deberia: (elegir solo una)

a) Retirarse
b) Jugar en un equipo menor
c) Retirarse
d) Lesionarse aposta y posteriormente retirarse.

:superrisa:

bueno si llega a los 33 años, con los tobillos hechos puré, que mas se puede esperar...

Henrik_Larsson escribió:Ibrahim Ba el Denis Rodman Futbolistico :superrisa: :superrisa:

:superrisa:, por cierto, tremendo avatar!!!!!!!!!! 8O :D

Mar Jun 19, 2007 10:33 am

Lo del Milan es extrañisimo, nunca terminan de hacer un equipo de futuro y jóvenes perlas, se fijan siempre en los viejos con experiencia.. Bueno en verdad, esa forma de fichar, le hace siempre llegar a semifinales o ganar la champions... Un saludo.

Mar Jun 19, 2007 9:17 pm

NeoRTeX escribió:Lo del Milan es extrañisimo, nunca terminan de hacer un equipo de futuro y jóvenes perlas, se fijan siempre en los viejos con experiencia.. Bueno en verdad, esa forma de fichar, le hace siempre llegar a semifinales o ganar la champions... Un saludo.

Pues si, poquito mas y fichamos a los Gullit, Rijkaard, Van Basten, Donadoni... de regreso, seguro que los fichamos y salimos campeones de la proxima Champions tmb. :lol:

Ba me molaba solo por su pelo.

Full Version