¿Cual ha sido el equipo mas decepcionante?

R.Sociedad
1
2%
Celta
5
10%
Betis
5
10%
Deportivo
3
6%
Atletico
16
32%
Valencia
2
4%
Barça
18
36%

Votos totales : 50

Lun Jun 18, 2007 4:57 pm

Lionel_Messi19 escribió:El Barça y el Celta ( El Barça porque de 7 Títulos sólo consiguió 1 ) aunque bueno, se lesionaron para mí, los dos mejores jugadores.

Y el Celta con ese equipo que tenía no se puede bajar...¬¬

Saludos

ya te empieza a surtir efecto la vena madridista con tu nuevo Avatar eh!! :evil: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 18, 2007 5:22 pm

Claramente el atelti, aunke tampoco es de sorpresa, todos los años q tiene un buen equipo se espera mucho y al final como siempre, a sufrir.. Y desde luego el barcelona, aspirante a todo y solo se keda con la supercopa, la cuestion eske no ha ganado practicamente a ningun grande este año, ya sean de España o de Europa, pero si ke bien es cierto q algo a podido tener q ver el q messi y eto´o se hayan lesionado, pero cuando fue asi, donde estaban Deco, Xavi, Marquez y sobre todo RONALDINHO para q no se notasen esas bajas.....???? Un jugador q cobra lo suyo y lo q se espera de él como crack tiene q responder mas, y notarse mas en los partidos importantes, vaya, q aun asi hay q reconocer q ha metido sus 21 goles...

Lun Jun 18, 2007 5:24 pm

El Celta claramente,porque llevaba un equipazo para no pasar apuros en el peor de los casos,y al final se han complicado la vida por no aplicar un buen sistema defensivo desde el principio.

Lun Jun 18, 2007 5:39 pm

El Barça, de 7 titulos ganar 1, es muy muy penoso....

Lun Jun 18, 2007 5:39 pm

Mi voto es para el Atletico pues presentando un proyecto muy ambicioso con una plantilla de champions, solo ha logrado la Intertoto. Ciertamente y que me perdonen todos los atleticos, para mi es una satisfaccion este hecho pues ahora es cuando los de este equipo recordaran aquel 6-0 que le regalaron al barcelona con el fin de perjudicar al Madrid, asi que mirad quien es campeon y quien se queda fuera de Europa...

Lun Jun 18, 2007 5:49 pm

Pues yo e votado a mi Athletic, esta temporada me a defraudado muchisimo (y ya van dos)

Lun Jun 18, 2007 5:53 pm

el barsa a ganado 1 de 6, no una de 7

si contamos el septimo titulo, es la copa de catalunya, que se ha ganado, y serian 2 de 7, pero yo no la cuento

el barsa ha ganado 1 de 6, que igualmente es penoso sabiendo que es la supercopa de españa y no la copa, la liga o la champions

Lun Jun 18, 2007 6:01 pm

pablovermars escribió:el barsa a ganado 1 de 6, no una de 7

si contamos el septimo titulo, es la copa de catalunya, que se ha ganado, y serian 2 de 7, pero yo no la cuento

el barsa ha ganado 1 de 6, que igualmente es penoso sabiendo que es la supercopa de españa y no la copa, la liga o la champions

Exactamente por eso yo califico la Temporada de Temporada en Blanco :evil:

Lun Jun 18, 2007 6:02 pm

Como nosotros somos capaces de decir cuando no jugamos bien, pues el mas decepcionante el Barça.

Esta temporada queda atras y la que viene podemos dar mucha guerra, no creo que se haya terminado una era ni nada.

Salu2

Lun Jun 18, 2007 6:12 pm

Henrik_Larsson escribió:
pablovermars escribió:el barsa a ganado 1 de 6, no una de 7

Exactamente por eso yo califico la Temporada de Temporada en Blanco :evil:

exacto, yo tambien

si laporta y demas se dan cuenta, esto no es un final de ciclo para nada, si no un gran hostion del que se puede aprender mil cosas...espero que por lo menos hallan aprendido 5 cosas de esas mil

Full Version