Lun Jun 18, 2007 8:44 pm

pincheto escribió:Aqui teneis fotos del estadio
Imagen
Imagen
Imagen

Esta muy guapo el Campo,pero me da a mi que no va a llegar ningún equipo Español :cry: :cry:

P.D. Me juego el avatar y la firma que no llega ningún equipo Español a la Final de la Champions XDDDDDDDDDD

P.D.2 alguien se la juega? :twisted: :twisted:

P.D.3 No es Broma :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 18, 2007 8:50 pm

Jajajajaja buenisimo ese avatar, la verdad que prefiero a esa tia que a Larsson xD...

Lun Jun 18, 2007 8:58 pm

pincheto escribió:Jajajajaja buenisimo ese avatar, la verdad que prefiero a esa tia que a Larsson xD...

:evil: :evil: :evil:

P.D. Yo también :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 18, 2007 9:04 pm

Yo me la juego.

Lun Jun 18, 2007 9:06 pm

joseteba escribió:Yo me la juego.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder pronto empiezas jajaja queda un mundo aun :lol: :lol: :lol:

Lun Jun 18, 2007 9:08 pm

Henrik_Larsson escribió:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder pronto empiezas jajaja queda un mundo aun :lol: :lol: :lol:

Eso te pasa por hacerme sombra con el avatar de las tetas.... XDDDD

Lun Jun 18, 2007 9:09 pm

joseteba escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Eso te pasa por hacerme sombra con el avatar de las tetas.... XDDDD

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jun 18, 2007 9:22 pm

por favor vicentin, postea mas amenudo por que es que me se alegra la vista mucho cuando posteas :D

no veis el cesped de ese estadio un poco raro?..espero que este en buenas condiciones pero la verdad es que ese cesped debe sufrir mucho por la temperatura

Lun Jun 18, 2007 9:25 pm

vicentin, joseteba y reydelwe, los mejores avatares los tienen udsImagen

Por lo del estadio, muy buena elección un estadio con todas las letras puestas, en mayúscula y muchos formatos aplicables (?). Y pregunto....

Con esto, Rusia se postulará para el Mundial 2022???

Lun Jun 18, 2007 9:25 pm

pablovermars escribió:por favor vicentin, postea mas a menudo por que es que me se alegra la vista mucho cuando posteas :D

no veis el césped de ese estadio un poco raro?..espero que este en buenas condiciones pero la verdad es que ese césped debe sufrir mucho por la temperatura

mas aun de lo que posteo :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version