Mié Jun 20, 2007 7:13 pm
reydelwe escribió:The_Ramones escribió:Si con aceleracion y velocidad 97, salto 95 y agilidad 95 no se escapa la cosa si que seria grave..
Saludos!
Frase del mes muchachos,frase del mes!! jaja
tu tambien has perdido en las apuestas no?...XD
Mié Jun 20, 2007 7:17 pm
Sí...¬¬
Mié Jun 20, 2007 7:21 pm
reydelwe escribió:Sí...¬¬
tranquilo, los q te conocemos nunca te perderemos el respeto y nunca cuestionaremos tu sexualidad...XDDD
Mié Jun 20, 2007 7:23 pm
candongo escribió:reydelwe escribió:Sí...¬¬
tranquilo, los q te conocemos nunca te perderemos el respeto y nunca cuestionaremos tu sexualidad...XDDD
Nunca cuestionaremos su sexualidad, con el avatar ya queda bastante claro xD, que es coña
Es una putada esto de perder apuestas, todos los usuarios nuevos se van a quedar a cuadros... xD
Mié Jun 20, 2007 7:24 pm
gimenez_90 escribió:candongo escribió:reydelwe escribió:Sí...¬¬
Nunca cuestionaremos su sexualidad, con el avatar ya queda bastante claro xD, que es coña

Es una putada esto de perder apuestas, todos los usuarios nuevos se van a quedar a cuadros... xD
esa es la gracia, yo hasta prohibiría dar explicaciones hasta que terminara el tiempo de castigo, sería la risa...xD
Mié Jun 20, 2007 7:32 pm
reydelwe escribió:Sí...¬¬
Quien es el cabronazo que te ha ganado la apuesta? Porque se ha quedado agustito eh?
Mié Jun 20, 2007 7:43 pm
Yo también creo que es mejor que no se de ningún detalle con el tema de las apuestas,quien quiera investigar esto por su cuenta allá el,que mire en el único post de apuestas del foro en el offtopic y que se lo lea.
Mié Jun 20, 2007 10:54 pm
tiene 99 velocidad maxima y 99 aceleracion!, que feo que te pase eso!!!
Los "Asesinos Profesionales" ni se gastaron en perseguirlo, igual, Martins le gana a el auto de los "Asesinos Profesionales" corriendo, y aunque pongan nitro les gana igual...
Jue Jun 21, 2007 12:00 am
duvit escribió:reydelwe escribió:Sí...¬¬
Quien es el cabronazo que te ha ganado la apuesta? Porque se ha quedado agustito eh?

VictorDC pero es raulista asi que un respeto
Jue Jun 21, 2007 12:06 am
Eso duvit un respeto mamonazo, jajaja.Por cierto Allen_3 tambien va a quedar bastante mono con Moiso y Sweet Lou.
Full Version