Jue Jun 21, 2007 1:42 am

bajen al inter!!!!!!!!!!!!!! yo quiero que vuelva el Chievo

Jue Jun 21, 2007 5:55 am

ahora bien, de darse el hipotetico caso de que baje el inter, sucederia la misma fuga de estrellas??? y con la consiguiente pregunta, que equipo se ha veria beneficiado con esto durante 2 temporadas seguidas???

tal ves el Milan??? :roll:

Jue Jun 21, 2007 6:06 am

ojala aca en argentina hubiese una justicia tan fenomenal

aca hay equipos que estan quebrados y siguen comprando jugadores

como River, independiente por ejemplo

Jue Jun 21, 2007 6:11 am

fede_almagro escribió:ojala aca en argentina hubiese una justicia tan fenomenal

aca hay equipos que estan quebrados y siguen comprando jugadores

como River, independiente por ejemplo

lo mismo opino sobre el Peru, mira que aqui sucedio un chongo y todo gracias a Manuel Burga, un hdp con todas sus letras: un equipo inscribio como amateurs a varios jugadores, y dictaron el fallo despues de que comenzo el torneo, y para hacer todo un revoltijo, pues no se les ocurrio la mejor idea que descenderlo a mitad del torneo, para luego gracias a Manuel Burga (pero que HIJO DE ****, largate ya ****** ) a ascender :evil:

Jue Jun 21, 2007 6:24 am

Si se confirma que hizo fraude economico , esta merecidisimo que se lo decienda a la B, como se lo descendio al Juventus.

Jue Jun 21, 2007 7:54 am

y como merecido se lo tenia el Milan, y curiosamente no descendio...

Jue Jun 21, 2007 7:33 pm

Por favor k vergüenza, con la buena imagen que tuve siempre de la Liga Italiana.....

Vie Jun 22, 2007 2:33 pm

Ke le den el titulo al Napoles :D

Vie Jun 22, 2007 2:44 pm

Moratti:

"A los aficionados del Inter les digo que se queden tranquilos, los balances y aumentos de capitales se hicieron bien". Así Massimo Moratti explica su estado de ánimo en relación a las investigaciones por parte del fiscal de Milán sobre las presuntas plusvalías ficticias en los campeonatos 2004-2005 y 2005-2006.

"La vida en el fútbol es así - ha añadido el presidente- Cada día tienes que defenderte de algo. Vuelvo a repetir que estoy tranquilo porque no falseamos ningún balance". Después de lo que pasó con Suazo, el presidente del Inter y el del Milan se encontrarán hoy en la sede de la Figc. Moratti:"Será una batalla con Galliani... Ya veremos lo que pasa con el jugador".

Full Version