Jue Jun 21, 2007 1:15 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jun 21, 2007 1:53 pm

Odio a boca con toda mi alma pero, hay que felicitarlo. Es el mejor cuadro de américa sin dudas...

Jue Jun 21, 2007 2:26 pm

felicidades!!

Jue Jun 21, 2007 3:00 pm

Un minuto de silencio..... PARA RIVER QUE ESTÁ MUERTO EA EA E :D:D:D:D

GRANDE ROMAN, SI FUERAS MUJER TE HAGO EL AMOR :D
TE QUIERO CON TODA MI ALMA, SOS LO MÁS GRANDE QUE LE PASÓ A ARGENTINA DESDE EL DIEGO.

¿MILAN? ¿REAL MADRID? 16, 15... BOCA TIENE 17, SABELO.

Jue Jun 21, 2007 3:12 pm

Bueno de los equipos sudamericanos mi preferido es Boca, asi que felicidades a todos los Xeneizes.

Re: Boca Rey de America

Jue Jun 21, 2007 3:18 pm

fede_almagro escribió:a pesar que nuestro maximo rival, sea el mejor pais del mundo como lo es Brasil

No estoy de acuerdo con eso último, pero lo que importa que boquita demostró una vez mas que es el mejor club del mundo!!

¿Ahora todos quieren que román riquelme vuelva a la selección??? son todos una manga de vendidos...yo siempre lo banqué, cuando todos hablaban mal de él...es el mejor, pero no ahora..hace rato que es el mejor de argentina...VAMOS, BOCA CARAJO!!!! AGARRATE MILAN!!!!

Jue Jun 21, 2007 3:19 pm

Goles:

http://www.dailymotion.com/video/x2c1wh ... -01-tvtuga

http://www.dailymotion.com/video/x2c20p ... -02-tvtuga

Enhorabuena a Boca.

Jue Jun 21, 2007 3:21 pm

Allen_3 escribió:Enhorabuena a Boca, como ya he dicho muchas veces, el equipo que mejor me cae de Argentina y América.

Por cierto Fede, aunque no lo quieras reconocer y tu corazón sea azul y negro, te tira algo Boca eh?!!

no, son datos reales

me toco vivir en la era dorada de Boca, como me hubiese gustado vivir la era dorada de Independiente o de Estudiantes

pero como yo no tengo que odiar a Boca, ni a River ni a nadie, porque yo lo veo desde otro angulo, claro que me alegra la victoria de Boca, porque le gano a un Brasilero, en Brasil y con un global de 5 x 0

Jue Jun 21, 2007 3:37 pm

alpedismo escribió:No estoy de acuerdo con eso último, pero lo que importa que boquita demostró una vez mas que es el mejor club del mundo!!

No vamos a empezar con la discusión de siempre...

Jue Jun 21, 2007 3:39 pm

chikipitis escribió:
alpedismo escribió:No estoy de acuerdo con eso último, pero lo que importa que boquita demostró una vez mas que es el mejor club del mundo!!

No vamos a empezar con la discusión de siempre...

xDDDDDDDDD

esta feliz che, entendelo 8)

ademas tampoco dijo una locura, no dijo: Almagro es el mejor del mundo xDDDD

dijo Boca

Full Version