Jue Jun 21, 2007 4:29 pm
Viento escribió:jeringo escribió:¿Equipo de la vergüenza del sur de Madrid?
Getafe es como la prepotencia de Madrid. Primer se autoproclaman capital del Sur, siendo Móstoles la ciudad más grande y la ciudad no capital de provincia más grande de Europa, y vamos, creo que hay muchos municipios del sur de Madrid con más categoría que Getafe. Después, en otro acto de viva yo, se proclaman, capital de la Comunidad de Madrid. ¿Lo próximo que es? Capital del Estado Español? Estamos locos?
Es más, pregutnad en la zona sur de Madrid, que localidad le llaman la Aldea...
¿y que tiene que ver eso con el futbol?
Jue Jun 21, 2007 4:40 pm
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:No van a dar por culo con la mierda la copita de america.. joder...
mas respeto

Mas respeto por que?
Ni que la copa america fuese una persona, animal o cosa ala cual le molestase.. Si te molesta a ti, pues ajo y agua...
Jue Jun 21, 2007 4:43 pm
La copa america,es un sentimiento,algo que,alguien tan balurdo como vos,no creo que entienda...
Jue Jun 21, 2007 4:44 pm
pako_424 escribió:fede_almagro escribió:pako_424 escribió:No van a dar por culo con la mierda la copita de america.. joder...
mas respeto

Mas respeto por que?
Ni que la copa america fuese una persona, animal o cosa ala cual le molestase.. Si te molesta a ti, pues ajo y agua...
no, pero mas respeto, la copa de selecciones, mas antigua del mundo, se merece respeto
la Albiceleste esta por encima de todo
o acaso crees que es mas importante la copa del rey que jugar en Argentina la copa America?
Jue Jun 21, 2007 4:51 pm
A ver, si a mi me la suda que el pato o la pata se vayan a Argentina, a Venezuela o a Patolandia... Porque no soy del Getafe, bastante por culo dio el Dunga con Robinho, y ahora encima estos...
Que el jugador decida a donde va, pero que el que le paga es el Getafe...
Ahi queda eso
Jue Jun 21, 2007 4:54 pm
pako_424 escribió:A ver, si a mi me la suda que el pato o la pata se vayan a Argentina, a Venezuela o a Patolandia... Porque no soy del Getafe, bastante por culo dio el Dunga con Robinho, y ahora encima estos...
Que el jugador decida a donde va, pero que el que le paga es el Getafe...
Ahi queda eso

como dijo Jeringo, esta muy mal armado el calendario en españa
la copa America esta ya estaba programada para estas fechas, desde hace 2 años
Jue Jun 21, 2007 4:54 pm
Por esa forma de pensar el futbol y el mundo en sí,está como está...¬¬
Jue Jun 21, 2007 5:00 pm
reydelwe escribió:La copa america,es un sentimiento,algo que,alguien tan balurdo como vos,no creo que entienda...
1.- Balurdos seran los de tu firma ok?

Asi que no vayais pidiendo respeto cuando luego sois vosotros los primeros que faltais..
reydelwe escribió:Por esa forma de pensar el futbol y el mundo en sí,está como está...¬¬
2.- Yo pienso lo que a mi me da la gana, ok? Y como estan el futbol y el mundo??
Jue Jun 21, 2007 5:13 pm
No si en eso estoy deacuerdo,cada uno es libre de pensar y ahcer lo que quiera,pero siempre,bajo unas normas de convivencia si es que quieres vivir en sociedad...
El mundo y el futbol están consumidos por un horrible pensamiento consumista-capitalista donde todo gira entorno al dinero lo cual le quita la misitca,sentimentalismo y romance a vivir y al futbol.
Fuiste tu quien primero falto respeto amigo,y lo hiciste,a algo más grave de lo que yo hize,si te ofendí,que creo que no,solo dije la verdad,fue a ti solo,tu ofendiste a muchisima gente.
Jue Jun 21, 2007 5:32 pm
Pues no lo creo chavalin, yo no le falto el respeto a nadie, solo digo "no van a dar por culo", refiriendome a que son muy cansinos... En cualkier caso, una copa es una competicion, no es una persona, asi que tu comentario despectivo, sobra.
Claro, y el futbol esta asi, porque yo digo que estan dando muxo por culo con la copa...
Pero vamos, que hay varios jugadores que se han borrado de la lista para jugar la copa america, asi que no creo que sea para tanto esa competicion.
Y lo ultimo, si me kieres insultar, me dices algo que entienda, ok? Porque yo te puedo poner verde con insultos españoles que tu no entenderias, pero vamos, seria poco elegante por mi parte.
Full Version