Jue Jun 21, 2007 8:34 pm
Pero, ¿era opcional no? Que mano dura van a poner ahí...
Jue Jun 21, 2007 8:47 pm
puede que sea opcional, pero si quieres venderla idea de que tu club, se interesa por el tema del racismo, y cosas asi, pues tienen que ir obligado aquellos que defienden la causa
Jue Jun 21, 2007 9:23 pm
Conclusión...todos analfabetos y me apuesto la chorra que mas de 5 o 6 no tiene ni puta idea de lo que representa ese hombre.
Despues con sus millones construyen colegios en sus paises (los jugadores) a más de uno no le vendría de más, sentarse en el pupitre un ratico...
Jue Jun 21, 2007 9:29 pm
ManuelRuiCosta escribió:Conclusión...todos analfabetos y me apuesto la chorra que mas de 5 o 6 no tiene ni puta idea de lo que representa ese hombre.
Una triste y cruda realidad en el mundo del fútbol hoy en día...
Jue Jun 21, 2007 9:43 pm
ManuelRuiCosta escribió:Conclusión...todos analfabetos y me apuesto la chorra que mas de 5 o 6 no tiene ni puta idea de lo que representa ese hombre.
Despues con sus millones construyen colegios en sus paises (los jugadores) a más de uno no le vendría de más, sentarse en el pupitre un ratico...
Que gran verdad
Jue Jun 21, 2007 9:58 pm
Prefiero mil veces que hagan aportaciones economicas o materiales, que no ir a una simple visita promocional.
Jue Jun 21, 2007 10:27 pm
reydelwe escribió:Pero te quedarías con el hombre equipo!!
Con Oleguer es más que suficiente para ganar la COpa del Rey,la Liga,la Champions,el Mundialito y el mundial del futbol si llega el caso!
ahi es donde queria llegar xD con Oleguer, Belleti y Gio aspirais a todo xD
Jue Jun 21, 2007 10:31 pm
alguien me podria hacer una pequeña reseña sobre el tema?
no entiendo nada xDDD
Jue Jun 21, 2007 10:39 pm
que el barça está en sudáfrica y Mandela les ofreció recibirlos y solo fueron Laporta y 5 jugadores (Oleguer, Thuram, Iniesta, Belletti y Gio)
Full Version