Jue Jun 21, 2007 3:34 pm

Yo no quiero que Capello siga, no quería hace 3 meses, no voy a querer ahora. El año pasado necesitábamos a Capello para que impartiera "mano dura" y para conseguir un título a toda costa. Una vez que se ha conseguido se han liberado de esa presión que soportaban desde hace varios años, y creo que es el momento de buscar los triunfos de una forma más atractiva para el espectador, sinceramente no creo que el año que viene puedan aguantar este desgaste físico de los últimos tres meses durante toda la temporada jugando tres competiciones, así que hay que buscar la manera de poder ganar partidos sin echar el corazón por la boca al final de cada partido.

Hay que agradecerle el título a Capello, pero también hay que darle bola, además él lo está deseando, no quiere seguir pero tampoco dimitir porque sino se quedaría sin el dinero...

Pd: Que yo no quiera que siga Capello, no quiere decir que quiera que venga Schuster.

Pd2: Me quedé con las ganas de dar mi opinión en el post de Capello, se nota? XDDD

Salu2

Jue Jun 21, 2007 5:06 pm

Ahora que por fin ha conseguido hacer un EQUIPO, no lo vamos a echar por tierra, que se quede y ya firme

Jue Jun 21, 2007 5:25 pm

Esta claro que Capello dijo que se ganaria un titulo y se ganó la liga, Calderón ofrecio tres fichajes (Cesc, Kaka y Robben) y los estamos esperando todavia. Me fio mas del entrenador, que siga Capello pero con una gran limpieza de vestuario, dejen salir para poder entrar XD

Jue Jun 21, 2007 5:37 pm

Bueno, podeis darme unas cuantas razones (que no sea que se ha ganado la liga) para que se quede Capello?
Porque yo lo echaba, aunke tampoco traeria a Schuster...

Jue Jun 21, 2007 5:52 pm

javi_talavera escribió:Esta claro que Capello dijo que se ganaria un titulo y se ganó la liga, Calderón ofrecio tres fichajes (Cesc, Kaka y Robben) y los estamos esperando todavia. Me fio mas del entrenador, que siga Capello pero con una gran limpieza de vestuario, dejen salir para poder entrar XD

100 por 100 de acuerdo.

Jue Jun 21, 2007 6:34 pm

Yo no quiero que siga Capello con su futbol ramplón, pero lo que tengo clarísimo es que es un error gordo gordo gordo traer a Schuster.

Esto me recuerda al cambio Del Bosque - Queiroz, y si no, al tiempo

Re: para los que quieren que capello siga

Jue Jun 21, 2007 6:42 pm

pablito_21 escribió:han creado una pagina para intentar de alguna manera que capello siga
meteros en la pagina y dejar un comentario si quereis a capello en el madrid el proximo año

www.todosconcapello.blogspot.com

saludos

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

(?)

Re: para los que quieren que capello siga

Jue Jun 21, 2007 6:47 pm

ketuto escribió:
pablito_21 escribió:han creado una pagina para intentar de alguna manera que capello siga
meteros en la pagina y dejar un comentario si quereis a capello en el madrid el proximo año

www.todosconcapello.blogspot.com

saludos

SPAM
SPAM
SPAM
SPAM
SPAM

(?)

no sabía que te gustaran los monty python(?)
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ODshB09FQ8w"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ODshB09FQ8w" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Jue Jun 21, 2007 6:49 pm

j0asj0asj0as!! me partio con el video xDD

Jue Jun 21, 2007 11:46 pm

Ketuto, creo que él no ha creado la página, porque yo la he visto en las noticias deportivas de no se cuál canal jeje.

Por cierto, a mí no me parece tan raro que antes se quisiese echar a Capello y ahora no, lo que me parece raro es que antes se idolatraba a Bern Schuster y ahora nadie lo quiere ni en pintura :?

Full Version