Jue Jun 21, 2007 4:43 pm
¿Y que esperas? ¿Que pidan 15? Imagínate que eres tu el que vende... claro que engordas el precio...
Segun leí, al oferta del Barça por Chivu es 16 millones + Sylvinho o Motta y la del Inter 18. Al jugador le da igual pero no a la Roma (recordar que el transfer de Pizarro se ha cerrado por separado).
¿Podría entrar el Madrid? Pues si.
La oferta (según creía acordada, parece que no) por Milito de la Juve eran unos 15. Al Madrid el pide mas porque, viendo antecedentes, creeran que le pueden sacar mas.
Por cierto, el Zaragoza le pide a Soldado al Madrid en la operacion...
Jue Jun 21, 2007 5:23 pm
Yo creo que el precio de Chivu está abaratado porque es un jugador que ha tenido problemas en el vestuario con sus compañeros...
De todos modos, 25 kilos por Milito me parece excesivo. Y más si quieren que entre Soldado en la operación. Si han vendido a Diego López por 6 kilos, Soldado debe valer 10 o 12...
Jue Jun 21, 2007 5:24 pm
Vender a Diego Lopez por 6 fue todo un negocio que no creo que se repita,despues de todo,Soldado debe valer cerca de los 4M de Euros.
Jue Jun 21, 2007 5:25 pm
Yo me tiraria a por Chivu de cabeza..... aunque Milito tambien es muy bueno...
Jue Jun 21, 2007 5:28 pm
reydelwe ha clavado los precios, tanto los normales como sus precios para el Madrid, el Real Madrid provoca inflacion.
Jue Jun 21, 2007 5:34 pm
van_nistelrey escribió:porque si no se ficha a pepito por precio razonable,se ficha a juanito por precio razonable..es una buena táctica.
Y si falla este ultimo siempre nos quedara Pollardito.
Jue Jun 21, 2007 5:38 pm
Lo que es un abuso es vender a Diego Lopez por 6 millones
Gaby Milito vale 20millones, no creo que haya ningun central en la liga que tenga sus caracteristicas, y si les parece excesivo que fichen a otro, ya que para el R.Zaragoza seria lo mejor, si pagaron eso por Woody y Samuel no les van a pedir menos, es logico y normal
Saludos!
Jue Jun 21, 2007 5:41 pm
Pues yo pagaba 25 millones, es buenisimo y ademas ya sabe lo que es jugar en la liga española, no como Cannavaro...
Jue Jun 21, 2007 5:43 pm
es facil de entender
Chivu no jugo en España
Gaby si
eso vale mucho, ya esta adaptado a la liga mientras que Chivu no
Jue Jun 21, 2007 5:45 pm
pako_424 escribió:van_nistelrey escribió:porque si no se ficha a pepito por precio razonable,se ficha a juanito por precio razonable..es una buena táctica.
Y si falla este ultimo siempre nos quedara Pollardito.

Indudablemente para mi fichar a Pollardito sería siempre la primera opción,diga lo que diga Schuster,y por cierto a ver si juegan ya la final de la copa del rey,que el Madrid está perdiendo mas tiempo negociar los fichajes...
Full Version