Jue Jun 21, 2007 5:33 pm

La misma clasificacion se obtendria si se preguntara:
"¿Podria decirme cual es el equipo por el que siente usted mas antipatía?"

Jue Jun 21, 2007 5:35 pm

Anda, el betis sexto y por encima del sevilla, creo q eso lo sevillistas no se lo esperaban. por supuesto que a mi tbn me simpatiza el betis mil veces mas que el sevilla.

Jue Jun 21, 2007 5:36 pm

ME hace gracia ke el automovilismo sea el 2º deporte despues del Futbol xddd, joder como tira Alonso, y mira ke suelen ser un coñazo las carreras de F-1. Donde esté una buena carrera de motos...

Y lo del Atleti 5º es preocupante.. Aunke sigue siendo el ke más vende y del ke más partidos se compran Pay Per View..

Yo kreo ke tal vez sea por ke el Atleti lo tiene mucha gente como 2º ekipo, y se ve ke como 1º tienen más al Athletic o al Valencia. No en vano el Valencia pasó en numero de peñas al Atleti hace 4 años, aunke creo ke ya nos hemos vuelto a igualar, sería causa del descenso probablemente.

Y lo del Athletic impresionante, ole por ellos!

Jue Jun 21, 2007 5:51 pm

Vaya unos veletas,el automovilismo segundo?cuando yo veía las carreras de fórmula 1 por la Rai italiana o la RTL alemana,porque no tenían cojones a darlas en España,la gente esa que votó,no sabía ni lo que era un formula uno.

Jue Jun 21, 2007 6:14 pm

Lo del Athletic es normal, la gente del Athletic suele ser del Athletic solamente, o aunque sientan simpatía les preguntas y el Athletic siempre será lo primero (vamos lo mismo que pasa en Inglaterra con todos los clubes), el problema es que aquí la gente no es realmente del equipo de su ciudad sino del que gana, salvo casos contados.

Jue Jun 21, 2007 6:15 pm

Alvarolo escribió:ME hace gracia ke el automovilismo sea el 2º deporte despues del Futbol xddd, joder como tira Alonso, y mira ke suelen ser un coñazo las carreras de F-1. Donde esté una buena carrera de motos...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Larga vida a las motos!!

Jue Jun 21, 2007 6:47 pm

por cierto...eso no refleja que el 32% de españoles sean del madrid..o el 27% del barça...eso refleja que el 32% de personas que contestaron son del madrid y el 27% del barça...si preguntaran 1 a 1 a todos los españoles quizas variarian mucho las cosas

Jue Jun 21, 2007 6:57 pm

Alvarolo escribió:Y lo del Atleti 5º es preocupante.. Aunke sigue siendo el ke más vende y del ke más partidos se compran Pay Per View..

el que mas vende no creo, sera el madrid y luego el barsa, supongo. Y lo del Pay Per View, lo mismo: del que mas, el Madrid, luego Barsa y el Atleti es 3º

ketuto escribió:por cierto...eso no refleja que el 32% de españoles sean del madrid..o el 27% del barça...eso refleja que el 32% de personas que contestaron son del madrid y el 27% del barça...si preguntaran 1 a 1 a todos los españoles quizas variarian mucho las cosas

ya, pero se coge una muestra representativa...es decir, preguntaran a un porcentaje de madrid, otro de barcelona, bilbao, valencia....todo eso en proporcion a la poblacion real española, y cogiendo de diferente clase social y demas movidas

que lo estudio yo en clase esto mismo jeje

Jue Jun 21, 2007 7:24 pm

La diferencia entre Madrid y el Barsa con el resto de los equipos estaba claro. Por poner un ejemplo, aki en Asturias, los niños pequeños (y no tan pequeños) en vez de preguntar "¿De que ekipo eres?" preguntan directamente "¿Eres del Barsa o del Madrid?"

De ahí el cántico que últimamente está de moda:

SI ME PREGUNTAN POR LA CALLE
SI SOY DEL BARSA O DEL MADRID,
LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSO
Y DIGO DEL OVIEDO A MORIR!!

(Weno tb se utiliza con el Sporting)

Jue Jun 21, 2007 8:01 pm

El Athletic es uno de los equipos mas populares. La unica razon es que somos la OSTIA!

Full Version