Vie Jun 22, 2007 2:05 pm

Ese hombre de todas formas es una mala bestia(en el buen sentido.. soy merengue pero admiro a puyol muchisimo), ese hombre es capaz hasta de acortar los 3 meses con facilidad, es cierto q una buena o mala pretemporada te marca casi de seguro para toda la liga, pero es eso, en puyol no creo q sea tan problematico.. Espero q le salga todo bien y pueda seguir siendo el mejor central (para mi y muchos) casi del mundo y sin duda de España junto con Sergio Rambo...

Un saludo

Vie Jun 22, 2007 2:11 pm

Lo de Edmilson al final parece menos grave, seis SEMANAS según Noticias Cuatro.

Vie Jun 22, 2007 2:13 pm

SpyroMan escribió:Lo de Edmilson al final parece menos grave, seis SEMANAS según Noticias Cuatro.

Entre 4 y 6 meses sigue poniendo en Marca...

Vie Jun 22, 2007 2:44 pm

SpyroMan escribió:Lo de Edmilson al final parece menos grave, seis SEMANAS según Noticias Cuatro.

yo tambien lo vi..logicamente el lama se ha equivocado...son 6 MESES

SaS_DC escribió:Uno menos ¬¬.
Así pondrán a Oleguer en su puesto,a ver si se lesiona hasta un Madrid-Barça 8)

en fin...ya te conocemos todos...

Vie Jun 22, 2007 3:18 pm

ketuto escribió:

yo tambien lo vi..logicamente el lama se ha equivocado...son 6 MESES

SaS_DC escribió:Uno menos ¬¬.
Así pondrán a Oleguer en su puesto,a ver si se lesiona hasta un Madrid-Barça 8)

en fin...ya te conocemos todos...

Pues imaginate, Edmilson dudo que lo quisiera alguien pues ahora lesionado menos.

Vie Jun 22, 2007 4:04 pm

Sirdaniel7 escribió:Ese hombre de todas formas es una mala bestia(en el buen sentido.. soy merengue pero admiro a puyol muchisimo), ese hombre es capaz hasta de acortar los 3 meses con facilidad, es cierto q una buena o mala pretemporada te marca casi de seguro para toda la liga, pero es eso, en puyol no creo q sea tan problematico.. Espero q le salga todo bien y pueda seguir siendo el mejor central (para mi y muchos) casi del mundo y sin duda de España junto con Sergio Rambo...

Pues no estoy de acuerdo contigo, yo creo que Puyol es un jugador que cuando no está al 100% fisicamente lo nota. Porque basa su juego en su fuerza, en su potencia y en su lucha, y cuando no se encuentra en las mejores condiciones lo pasa mal.

Por el bien del fútbol que se recupere pronto

Vie Jun 22, 2007 5:11 pm

chikipitis escribió:
Sirdaniel7 escribió:Ese hombre de todas formas es una mala bestia(en el buen sentido.. soy merengue pero admiro a puyol muchisimo), ese hombre es capaz hasta de acortar los 3 meses con facilidad, es cierto q una buena o mala pretemporada te marca casi de seguro para toda la liga, pero es eso, en puyol no creo q sea tan problematico.. Espero q le salga todo bien y pueda seguir siendo el mejor central (para mi y muchos) casi del mundo y sin duda de España junto con Sergio Rambo...

Pues no estoy de acuerdo contigo, yo creo que Puyol es un jugador que cuando no está al 100% fisicamente lo nota. Porque basa su juego en su fuerza, en su potencia y en su lucha, y cuando no se encuentra en las mejores condiciones lo pasa mal.

Por el bien del fútbol que se recupere pronto

creo q se referia a su capacidad de recuperacion, q probablemente tratandose de un jugador con la fortaleza fisica de puyol sea mayor q la de un jugador mas debil
Última edición por candongo el Vie Jun 22, 2007 5:19 pm, editado 2 veces en total

Vie Jun 22, 2007 5:12 pm

El Barça a tenido suerte que se haya roto ahora.

Sab Jun 23, 2007 7:02 am

Una pena , es un excelente jugador, esperemos que se recupere y que nos siga entregando la misma garra caracteristica de Puyol.

Sab Jun 23, 2007 10:31 am

Bueno como mal menor lo veremos en un terreno de juego sobre el 1 de Octubre mas o menos,Ánimos Puyi Para mi eres el Mejor Central del Mundo.saludos :wink:

Full Version