Vie Jun 22, 2007 12:36 pm
Vie Jun 22, 2007 12:38 pm
Vie Jun 22, 2007 1:07 pm
Vie Jun 22, 2007 1:23 pm
Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Vie Jun 22, 2007 1:50 pm
Vie Jun 22, 2007 2:09 pm
Vie Jun 22, 2007 2:11 pm
Vie Jun 22, 2007 2:47 pm
feregost escribió:Palabras textuales de hace unos minutos de Del Nido, presidente del Sevilla Fútbol Club, mejor equipo del mundo 2006:
Del Nido: "No sé lo que ha dicho Güiza."
Periodista: "Le he llamado bocazas"
DN: "¿Pero Güiza quién es?"
P: "El delantero del Getafe"
DN: "Ah! Es que no me acordaba de quién era... Pues me parece muy bien que él diga lo que quiera. El sábado los esperamos en el campo"
Se confirma que este presidente se ha llevado el premio "Al presidente más arrogante y bobo del mundo 2006". Este año también es favorito para revalidar el de presidente más arrogante...
Aunque para el premio de presidente más bobo, Ramón Calderón ha entrado fuerte en la pugna, y no se lo pondrá nada fácil...
Vie Jun 22, 2007 2:49 pm
frangd escribió:feregost escribió:Palabras textuales de hace unos minutos de Del Nido, presidente del Sevilla Fútbol Club, mejor equipo del mundo 2006:
Del Nido: "No sé lo que ha dicho Güiza."
Periodista: "Le he llamado bocazas"
DN: "¿Pero Güiza quién es?"
P: "El delantero del Getafe"
DN: "Ah! Es que no me acordaba de quién era... Pues me parece muy bien que él diga lo que quiera. El sábado los esperamos en el campo"
Se confirma que este presidente se ha llevado el premio "Al presidente más arrogante y bobo del mundo 2006". Este año también es favorito para revalidar el de presidente más arrogante...
Aunque para el premio de presidente más bobo, Ramón Calderón ha entrado fuerte en la pugna, y no se lo pondrá nada fácil...
La disputa entre Del Nido y Guiza comenzo por culpa de la puta prensa capitalina que hizo que Guiza entendiera mal lo que de verdad dijo Del Nido cuando dijo que el apostaba por el Sevilla, la culpa de esto la tiene la prensa.....ijos de puta