Vie Jun 22, 2007 6:50 pm

Pernambucano8 escribió:Pues yo creo que este fichaje es muy bueno para el Barça.No necesariamente se tiene que marchar un crack... aparte, Laporta ya anunciado que no Etoo ni Ronaldinho se van.

PD:Creo que esto va por buen camino...

Un saludo a todos.

Pernambucano acabó renovando????
A lo mejor le interesa Deco o Giuly al OL....^^

Vie Jun 22, 2007 6:50 pm

Pernambucano8 escribió:Pues yo creo que este fichaje es muy bueno para el Barça.No necesariamente se tiene que marchar un crack... aparte, Laporta ya anunciado que no Etoo ni Ronaldinho se van.

PD:Creo que esto va por buen camino...

Un saludo a todos.

Yo creo que si se va uno, pero de hecho, por mas que no se vaya de inmediato, podria comenzar rotando posiciones y una estrella como Etoo o Henry no estan para andarlos rotando asi, por eso creo que al final se cansaria y buscaria a fin de año optar por otro equipo. Pero bueno, ya veremos, de que quiero ver a Henry en España lo quiero ver, en la mejor de sus condiciones creo que le alcanza y sobra para ser el mejor jugador del mundo en la actualidad, y aparte asi deja el camino libre para que Arsenal fiche a Farfan. :P

Vie Jun 22, 2007 6:58 pm

fede_almagro escribió:demasiados gallos en el corral seria

Eto, Ronaldinho, Messi, Henry, Puyol

mmm juntar estrellas no significa nada, sino hay alma de equipo, y yo ahi veo nombres con mucho ego

alguno se va a tener que ir

puyol no da problemas, al fin y al cabo es el capitán y tiene la titularidad bien merecida y garantizada, el problema es este:

Eto, Ronaldinho, Messi, Henry y Deco

para mí ronaldinho fuera seguro y quizá deco, pero no creo que hagan bien largando a deco

Vie Jun 22, 2007 7:00 pm

yo creo que al final no se va nadie. Hacen limpieza de segundones. Van a limpiar el vestuario de suplentes, fichando gente de calidad que acompañe a los que estaban.

Último año. Si se pasan otra temporada igual, habrá cambios entre los cracks

Vie Jun 22, 2007 7:14 pm

Que sorpresa de fichaje,quien lo hubiera dicho!!!!!!

Vie Jun 22, 2007 7:16 pm

Grandisimo Fichaje,este es un sueño echo Realidad ver a Henry de Azulgrana en el Camp Nou :bailar: :bailar: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Última edición por Henrik_Larsson el Vie Jun 22, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 22, 2007 7:18 pm

¿¿¿Alguien se puede pasar porfas una fuente en donde confirmen esto??? pero no que sea del AS, Marca, MD ni Sport please, parece que esta hecho, pero no encuentro nada en ninguna fuente veridica. 8O

Vie Jun 22, 2007 7:18 pm

¬¬Yo aún no le he visto jugar,colega...

Vie Jun 22, 2007 7:19 pm

Milano escribió:¿¿¿Alguien se puede pasar porfas una fuente en donde confirmen esto??? pero no que sea del AS, Marca, MD ni Sport please, parece que esta hecho, pero no encuentro nada en ninguna fuente veridica. 8O

Eres un cachondo...
No hay más fuentes....son las que son, si no las crees, no las creas, pero son esas.

Vie Jun 22, 2007 7:20 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
Milano escribió:¿¿¿Alguien se puede pasar porfas una fuente en donde confirmen esto??? pero no que sea del AS, Marca, MD ni Sport please, parece que esta hecho, pero no encuentro nada en ninguna fuente veridica. 8O

Eres un cachondo...
No hay más fuentes....son las que son, si no las crees, no las creas, pero son esas.

Jajajaja, bueno, bueno, me quedo con la intriga tons. :P

Full Version