Lun Jun 25, 2007 10:16 pm
El fanatismo de la liga argentina me da mucha pena. La liga argentina se ve en muchos sitios como una liga inferior por causa de estos incidentes.
Salu2
Lun Jun 25, 2007 10:27 pm
chikipitis escribió:Alvarolo escribió:Akí los clubes de vez en cuando toman actuaciones represivas. En el Atleti, ke es el caso ke yo conozco, después de un partido contra el Sevilla en el ke se lanzaron al campo botellas de cristal desde la Zona del Frente Atlético, no se dejo pasar al campo a los del Frente en los 2 siguientes partidos. Desde entonces yo no he visto ninguna botella de cristal más.
Yo te pongo el ejemplo del Calderón, porque es donde lo he visto, no recuerdo exactamente cuando fue lo del Sevilla, pero yo estuve en el partido de España contra Eslovaquia en la repesca para clasificarse para el mundial, y no vi a nadie de seguridad (ni policías, ni de alguna empresa privada) registrando a la gente que entraba al estadio, yo entré con una botella de dos litros de plástico, pero es que los de detrás mía llevaban 3 botellas de whisky. Posiblemente no se encargue de la seguridad el propio Atleti como en los partidos del club, y no quiero decir nada en contra de este equipo, pero me sorprendió que en un partido internacional en un buen estadio no se tomen medidas de seguridad más restrictivas. Te lo digo, porque en el estadio del Rayo me cachean día si y día también, jeje y está en segunda b.
Salu2
En el Calderón te cachean día sí sía tb, lo sé por ke estoy abonado. Y tb fuí al partido de España-Eslovaquia, y tb estuve en el España-Serbia ke se jugó poco antes; y como tu dices, debe ocuparse otro organismo, por ke esos días no me cachearon.
Los demás días te kitan hasta las botellas de plástico si son más de 1/2 litro.
Lun Jun 25, 2007 10:28 pm
la verdad no vi el partido,pero soy argentino y por como lo contas ya me imagino lo que paso,si la AFA tendria que tomar medias,este es el momento,haber si se animan a decender a chicago al metropolitano en ves de a la B nacional,cosa que no creo como mucho lo multaran y tal vez de milagro le saquen algunos puntos,la verdad lo de nueva chicago deprorable,primero hicieron un kilombo barbaro por un error del arbitro(que por cierto son humanos y cometen errores),ahora esto,ya me da mucha bronca,lastima por sus hinchas,pero eso es de mal perdedor,si la AFA quisiera tomar medidias,los mandaria al Metropolitano,pero estando Grondona de presidente de la AFA,va a dejarlo pasar como todo,y ensima la policia no se pone las pilas nunca,se quedan mirando los partidos en ves de a los hinchas,y despues cuando le hacen quilombo no saben que hacer,yo no pido que maten a los hinchas pero que hagan su trabajo que es protejer a las personas,no solo a los jugadores que estan en la cancha sino a miles de personas que hay en el estadio,pero igual como siempre en el futbol argentino pasa esto,pasa la semana y hacen como si no hubiera pasado nada,y yo creo que el dia que maten a un jugador puede que termine esto,y lamentablemente va a ser otro dia negro para el futbol
PD:Por userte Ascendio Tigre,al fin un equipo de la Zona Norte de Buenos Aires en primera!!(soy de esa Zona,y si hubiera ascendido platense ubiera estado contento tambien XDXDXD)
Lun Jun 25, 2007 11:20 pm
Alkatras escribió:El fanatismo de la liga argentina me da mucha pena. La liga argentina se ve en muchos sitios como una liga inferior por causa de estos incidentes.
Salu2
esto no es fanatismo, esto es vandalismo y barbarie
fanatismo es otra cosa, no mezcles
pd: lamentablemente, hay que decir, que Fallecio un hincha de Tigre de 41 años por un traumatismo de craneo, producto de un piedrazo en su cabeza
sin palabras, otra fecha negra en nuestro futbol
Mar Jun 26, 2007 12:16 am
ahora que vi las iamgenes,es mucho peor de lo que relata fede,hacia rato que no vei imagenes asi,y viendo imagenes en las noticias,veo a un hincha que dice "En argentia pasa esto nada mas",ensima en el medio de la autopista hay enfrentamientos,los policas no hacen nada,pero NADA ES NADA,tiran gases lamigrogenos,pero es muy triste la verdad,la imagen que da el futbol argentino y sobre todo la imagen que deja esta sociedad,enserio,ahora mismo me da mucha vergüenza agena,y por parte de nueva chicago tiene que ser Sancionado si o si,pero otra vez lo van a dejar de lado estoy seguro que va a pasar esto por que nunca se aprenden de los errores.ojala que no muera nadie mas la verdad es muy triste,gente que nada mas quiere ir a ver un espectaculo,termina muerta como si fuera a combatir en una guerra
Mar Jun 26, 2007 1:28 am
pasa lo siguiente , la gente se vuelve loca por que el metodo por el cual estan descendiendo 3 equipos que son , belgrano , godoy cruz y ahora chicago ... por el sistema de los promedios que practicamente un equipo que asciende tiene que salir campeon para evitar el desenso ... solo digo una cosa .. no se justifica , la violencia y el futbol no van de la mano y la violencia lo unico que logra es ensuciar el futbol ... pero si , el futbol tiene que ser justo y con equipos como chicago y godoy cruz en particular no se fue justo ya que en apertura y clausura lograron mas puntos que , racing , independiente , rosario central ... y por ser el sistema de promedios se fueron a promocion y a la b
saludos
futbol no es violencia
no mezclen la pasion con violencia
Mar Jun 26, 2007 3:46 pm
Relato del horror
El sobrino del hincha de Tigre que murió ayer en Mataderos contó cómo ocurrieron los trágicos hechos. "Cuando le pegó la piedra cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo. Le salía sangre de la cabeza y sufría convulsiones", manifestó. Crónica de una barbarie.
Nahuel, de 16 años, sobrino de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre que murió tras ser atacado por simpatizantes de Chicago, dijo que su tío, al ser alcanzado por una pedrada, "cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo".
El chico, que junto a su tío había ido a la cancha de Chicago a presenciar el partido con Tigre, por la Promoción, señaló a radio La Red que "volvíamos caminando para buscar el colectivo 21 que nos llevara de vuelta".
"Entonces aparecieron unos quince o veinte de Chicago. Me tío llevaba puesta la camiseta de Tigre por arriba de la ropa, porque siempre lo hacía, era fanático. Empezaron a gritar y a tirar piedras", agregó el muchacho todavía conmocionado.
Nahuel comentó que "una piedra vino volando desde costado y le pegó en la cabeza, Cayó al piso y todavía consciente me pidió que me fuera. Cuando me alejaba, ví que le dio el celular a un muchacho. Después me enteré que fue quien llamó al hermano de mi tío, a Horacio".
"Casi al mismo tiempo le empezó a dar una ataque, temblaba en el piso (convulsiones) y le salía sangre de la cabeza. Corrí para que no me alcanzaran y después un auto me levantó y me acercó hasta San Fernando. Cuando llegué supe que ya estaba muerto", manifestó el sobrino de la víctima.
Mar Jun 26, 2007 9:47 pm
ketuto escribió:Por cierto, estas cosas le dan mala fama al futbol de alli, yo no digo que sea siempre asi, que no lo es...pero aqui en españa por ejemplo cuando hablan de futbol de otros paises es para contar movidas de esas...y cada cierto tiempo sale argentina, aunque esto creo que no ha salido, pero lo dicho, esas cosas hacen mala fama para vuestro futbol. Una lastima, porque la liga argentina es muy buena.
me quoteo a mi mismo y ahora que ya a salido en las noticias (los deportes al medio dia a la noche comenzaron con esa noticia) añado, que no solo le dan mala fama al futbol...sino que incluso hacen hablar mal del pais, no comparto eso, pero la imagen que se da al extranjero es que Argentina es un pais de animales y bestias que arreglan todo a puñetazos, pedrazos, patadas, etc...y por lo tanto ya no es una cosa de la federacion de alli, si no un problema politico y que habria que tomar duras sanciones para que todo termine, porque peleas hay en todos sitios, aqui en españa tambien, pero segun han dicho, con esa muerte ya suman 221 muertos en peleas por el futbol alli en Argentina, la verdad que la cifra es tremenda y no pueden sumar mas muertes...
Mar Jun 26, 2007 10:25 pm
ketuto escribió:ketuto escribió:Por cierto, estas cosas le dan mala fama al futbol de alli, yo no digo que sea siempre asi, que no lo es...pero aqui en españa por ejemplo cuando hablan de futbol de otros paises es para contar movidas de esas...y cada cierto tiempo sale argentina, aunque esto creo que no ha salido, pero lo dicho, esas cosas hacen mala fama para vuestro futbol. Una lastima, porque la liga argentina es muy buena.
me quoteo a mi mismo y ahora que ya a salido en las noticias (los deportes al medio dia a la noche comenzaron con esa noticia) añado, que no solo le dan mala fama al futbol...sino que incluso hacen hablar mal del pais, no comparto eso, pero la imagen que se da al extranjero es que Argentina es un pais de animales y bestias que arreglan todo a puñetazos, pedrazos, patadas, etc...y por lo tanto ya no es una cosa de la federacion de alli, si no un problema politico y que habria que tomar duras sanciones para que todo termine, porque peleas hay en todos sitios, aqui en españa tambien, pero segun han dicho, con esa muerte ya suman 221 muertos en peleas por el futbol alli en Argentina, la verdad que la cifra es tremenda y no pueden sumar mas muertes...
la imagen de un pais, no puede ser tomada por cosas asi
sino, Colombia deberia ser vista como la tierra de los narcos y guerrilleros
España, la tierra de los separatistas y racistas
y no es asi, porque por unos pocos, no se puede ensuciar a tantos
te corrigo, las muertes en el futbol, son 177, pero por violencia, 122
70 solo fueron la tragedia de la puerta 12 en la 1968 en el estadio de River, donde murieron hinchas de Boca, aplastados en las escaleras de evacuacion, porque la puerta de salida, estaba cerrada
Mar Jun 26, 2007 10:47 pm
fede_almagro escribió:Relato del horror
El sobrino del hincha de Tigre que murió ayer en Mataderos contó cómo ocurrieron los trágicos hechos. "Cuando le pegó la piedra cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo. Le salía sangre de la cabeza y sufría convulsiones", manifestó. Crónica de una barbarie.
Nahuel, de 16 años, sobrino de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre que murió tras ser atacado por simpatizantes de Chicago, dijo que su tío, al ser alcanzado por una pedrada, "cayó al piso y, todavía consciente, me pidió que me fuera corriendo".
El chico, que junto a su tío había ido a la cancha de Chicago a presenciar el partido con Tigre, por la Promoción, señaló a radio La Red que "volvíamos caminando para buscar el colectivo 21 que nos llevara de vuelta".
"Entonces aparecieron unos quince o veinte de Chicago. Me tío llevaba puesta la camiseta de Tigre por arriba de la ropa, porque siempre lo hacía, era fanático. Empezaron a gritar y a tirar piedras", agregó el muchacho todavía conmocionado.
Nahuel comentó que "una piedra vino volando desde costado y le pegó en la cabeza, Cayó al piso y todavía consciente me pidió que me fuera. Cuando me alejaba, ví que le dio el celular a un muchacho. Después me enteré que fue quien llamó al hermano de mi tío, a Horacio".
"Casi al mismo tiempo le empezó a dar una ataque, temblaba en el piso (convulsiones) y le salía sangre de la cabeza. Corrí para que no me alcanzaran y después un auto me levantó y me acercó hasta San Fernando. Cuando llegué supe que ya estaba muerto", manifestó el sobrino de la víctima.
Pobre pibeh boloh... al pibe ese se le quedo marcado para toda su vida ese hecho, es una verguenza, y repito lo mismo que dijo Fede en el primer post: HASTA CUANDO!!!?
Full Version