Jue Jun 28, 2007 9:33 am

Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!

Leete el título del post anda... y si quieres hablar de maletines, llegues tarde, porque lo de que se demostró hace poquito que el barsa con las ligas de Tenerife fue un clamor...

Jue Jun 28, 2007 9:50 am

Nos escandalizamos cuando los maletines los da el Barça y sin embargo no nos acordamos cuando Jesús Gil dijo textualmente: "Yo he pagado primas a terceros, ¿y qué?"

Jue Jun 28, 2007 10:27 am

Ganya--> vuestra envidia es nuestro orgullo

lo demas no stoy de acuerdo en eso de q los periodicos son la prensa rosa del futbol, ahi se habla de deporte al fin y al cabo y de los posibles fichajes de un ekipo y tal... la prensa rosa del futbol es la propia prensa rosa cuando empieza a hablar q si las novias de ronaldo ect.

otra cosa, si tan poco os gusta el rondo, porq lo veis? y q mas os da q el año q viene se emita o no? no lo entiendo, yo solo lo vi una vez por la mañana q era repetido y ya tuve para darme cuenta de la mierda q era pero voy todos los dias repitiendolo y metiendome con el, no lo e vuelto a ver y punto...

Jue Jun 28, 2007 11:47 am

killer32 escribió:Ganya--> vuestra envidia es nuestro orgullo

lo demas no stoy de acuerdo en eso de q los periodicos son la prensa rosa del futbol, ahi se habla de deporte al fin y al cabo y de los posibles fichajes de un ekipo y tal... la prensa rosa del futbol es la propia prensa rosa cuando empieza a hablar q si las novias de ronaldo ect.

otra cosa, si tan poco os gusta el rondo, porq lo veis? y q mas os da q el año q viene se emita o no? no lo entiendo, yo solo lo vi una vez por la mañana q era repetido y ya tuve para darme cuenta de la mierda q era pero voy todos los dias repitiendolo y metiendome con el, no lo e vuelto a ver y punto...

yo lo vi 2 o 3 veces al empezar ese programa y vi la Bazofia que era y no lo volvi a ver mas,pero eso no quita para que no pueda decir que no me gusta y no pueda expresar mi alegria si al final no se emite mas o no?Ademas si se emitiera el Año que viene tendria que cambiarse el Nombre por el Rondo del Real Madrid porque solo hablan del Madrid.saludos :wink:

P.D. El Rondo :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Jue Jun 28, 2007 11:51 am

2pac16 escribió:
Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!

a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...

Mira payaso a cuento d q me llamas estupido???Pedazo d subnormal,mira palabra x palabra,y dime enq punto me meto con el madrid,hazme ese favor....racalca justo en alguna frase en la q me meta con el madrid,y ya esta la jauria detras dandole la razon,solo xq defiende al madrid(q lo defiende d nada xq no e dixo nada....)Y sq aki seguis =.....YO NO ME E METIDO HASTA AHORA CON NADIE PERSONALMENTE,SI ACASO CON EL MADRID(q este no es el caso)AL = Q VOSOTROS CON EL BARÇA,y NINGUN momento e cogido y e soltado un...gilipollas no t metas con tal...imbecil me estas tokando las pelotas...etc!
Asiq relajate y vuelve a leer mi mensaje y espero unas disculpas xD

Jue Jun 28, 2007 12:13 pm

Ganya escribió:
2pac16 escribió:

a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...

Mira payaso a cuento d q me llamas estupido???Pedazo d subnormal,mira palabra x palabra,y dime enq punto me meto con el madrid,hazme ese favor....racalca justo en alguna frase en la q me meta con el madrid,y ya esta la jauria detras dandole la razon,solo xq defiende al madrid(q lo defiende d nada xq no e dixo nada....)Y sq aki seguis =.....YO NO ME E METIDO HASTA AHORA CON NADIE PERSONALMENTE,SI ACASO CON EL MADRID(q este no es el caso)AL = Q VOSOTROS CON EL BARÇA,y NINGUN momento e cogido y e soltado un...gilipollas no t metas con tal...imbecil me estas tokando las pelotas...etc!
Asiq relajate y vuelve a leer mi mensaje y espero unas disculpas xD

1. eres cinico: "Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television", no te agas el loco ke todo dios sabe que das a entender con eso.

2. eres como un niño pequeño: "ya va toda la jauria a defenderle"

3. vives en otro mundo: "al igual que vosotros con el barsa"

4. eres iluso: "ahora espero unas disculpas"

5. lo siento pero eres rematadamente estupido.

Jue Jun 28, 2007 12:17 pm

No sé si alguien verá FÚTBOL 6, que lo retransmiten en Onda 6.Sólo hablan del Madrid, y por no hablar de los otros equipo de la Comunidad, dicen chorradas, tipo "el nuevo look de Cannavaro" o cosas así.

PD:No me meto con el Madrid simplemente digo que ese programa si que es una mierda.

Jue Jun 28, 2007 12:27 pm

1-ahora resulta que no puedo opinar tampoco de un programa??No me hago el loko dime tu que doi a entender con esa frase,venga dimelo!!!
2-Nada de niño pekeño..eso es una verdad como una casa!!Seguro q ni se han molestado en leer q escribi detenidamente,solo q al verte t a ti decir eso,se emocionan y se apuntan al linxamiento algo q aki es muy habitual
3-Pues el q vive en otro mundo seras tu!xq hace poko ya habian empezado otra vez con las gilipolleces barça madrid,y la verdad e leido d todo sobre el barça menos bonito....
4-Es verdad soi un iluso,como voi a esperar una disculpa de alguien q no sabe ni lo q lee....
5-vuelves con los insultos,lo q desmuestra q eres rematadamente un PAYASO.

Jue Jun 28, 2007 12:29 pm

Como están los ánimos eh 2pac16?!

Ganya ha dicho una verdad como una catedral, no se ha metido con el Madrid, en todo caso con Digital + al decir Pijital, pero vamos, que no creo que ninguno de aquí seamos hijos del dueño para ofendernos por eso.

Se estaba hablando del Rondo, y él ha comentado algo del Rondo, relacionado con el Madrid? Pues claro, si el Rondo habla en su 97 % del Madrid, lo más probable es que si se comenta algo del Rondo, se comente también del Madrid.

Asi que bájate tu los humos y no vengas en ese plan chulesco, porque el primero que has insultado has sido tú, asi que, si no puedes postear tranquilamente (me guardo lo que iba a decir), te los solucionas y después vienes aquí con un poquito de más calma.

Jue Jun 28, 2007 12:34 pm

Allen_3 escribió:Como están los ánimos eh 2pac16?!

Ganya ha dicho una verdad como una catedral, no se ha metido con el Madrid, en todo caso con Digital + al decir Pijital, pero vamos, que no creo que ninguno de aquí seamos hijos del dueño para ofendernos por eso.

Se estaba hablando del Rondo, y él ha comentado algo del Rondo, relacionado con el Madrid? Pues claro, si el Rondo habla en su 97 % del Madrid, lo más probable es que si se comenta algo del Rondo, se comente también del Madrid.

Asi que bájate tu los humos y no vengas en ese plan chulesco, porque el primero que has insultado has sido tú, asi que, si no puedes postear tranquilamente (me guardo lo que iba a decir), te los solucionas y después vienes aquí con un poquito de más calma.

no vengo con aires chulescos simplemente me saca de mis casillas que el tio este tenga que nombrar al madrid en todos sus comentarios aunque el tema no tenga NADA QUE VER.

PD: ya estoy mas calmado.

Full Version