Jue Jun 28, 2007 9:33 am
Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!
Jue Jun 28, 2007 9:50 am
Jue Jun 28, 2007 10:27 am
Jue Jun 28, 2007 11:47 am
killer32 escribió:Ganya--> vuestra envidia es nuestro orgullo
lo demas no stoy de acuerdo en eso de q los periodicos son la prensa rosa del futbol, ahi se habla de deporte al fin y al cabo y de los posibles fichajes de un ekipo y tal... la prensa rosa del futbol es la propia prensa rosa cuando empieza a hablar q si las novias de ronaldo ect.
otra cosa, si tan poco os gusta el rondo, porq lo veis? y q mas os da q el año q viene se emita o no? no lo entiendo, yo solo lo vi una vez por la mañana q era repetido y ya tuve para darme cuenta de la mierda q era pero voy todos los dias repitiendolo y metiendome con el, no lo e vuelto a ver y punto...
Jue Jun 28, 2007 11:51 am
2pac16 escribió:Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
jajajajaja en ese momento,tenia una mezcla d risa y d ganas d vomitar...como se puede decir semejante tonteria???si se las llevo d calle xq era infinitamente superior ni mas ni menos!!
a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...
Jue Jun 28, 2007 12:13 pm
Ganya escribió:2pac16 escribió:Ganya escribió:Sq ese programa yo nose q hace en la tele publica,ese tenia q estar en real madrid television(el del pijital),Cito una frase q todavia no se me a olvidado...estaban hablando d los maletines en la ultimas jornadas etc etc...y coge el roberto gomez ese y dice"callaos ya de bobadas que el unico equipo que a ganado ligas a golpe de maletin a sido el barça estos dos ultimos años"
a que cojones viene aora meterse con el real madrid? no e leido un puto mensaje tuyo en el que no te metieras con el real madrid aunque se ablara de cosas totalmente distintas, aprende a respetar a los demas aunque sean del equipo rival estupido...me suda la amonestacion pero me estas tocando las pelotas desde hace muxo tiempo envidioso, ENVIDIOSO DE ******. Menos mal que no todos los cules son como tu...
Mira payaso a cuento d q me llamas estupido???Pedazo d subnormal,mira palabra x palabra,y dime enq punto me meto con el madrid,hazme ese favor....racalca justo en alguna frase en la q me meta con el madrid,y ya esta la jauria detras dandole la razon,solo xq defiende al madrid(q lo defiende d nada xq no e dixo nada....)Y sq aki seguis =.....YO NO ME E METIDO HASTA AHORA CON NADIE PERSONALMENTE,SI ACASO CON EL MADRID(q este no es el caso)AL = Q VOSOTROS CON EL BARÇA,y NINGUN momento e cogido y e soltado un...gilipollas no t metas con tal...imbecil me estas tokando las pelotas...etc!
Asiq relajate y vuelve a leer mi mensaje y espero unas disculpas xD
Jue Jun 28, 2007 12:17 pm
Jue Jun 28, 2007 12:27 pm
Jue Jun 28, 2007 12:29 pm
Jue Jun 28, 2007 12:34 pm
Allen_3 escribió:Como están los ánimos eh 2pac16?!
Ganya ha dicho una verdad como una catedral, no se ha metido con el Madrid, en todo caso con Digital + al decir Pijital, pero vamos, que no creo que ninguno de aquí seamos hijos del dueño para ofendernos por eso.
Se estaba hablando del Rondo, y él ha comentado algo del Rondo, relacionado con el Madrid? Pues claro, si el Rondo habla en su 97 % del Madrid, lo más probable es que si se comenta algo del Rondo, se comente también del Madrid.
Asi que bájate tu los humos y no vengas en ese plan chulesco, porque el primero que has insultado has sido tú, asi que, si no puedes postear tranquilamente (me guardo lo que iba a decir), te los solucionas y después vienes aquí con un poquito de más calma.