Jue Jun 28, 2007 12:24 pm
Yo en cualquiera que la cague de mi equipo.xD
Jue Jun 28, 2007 12:55 pm
Macaco y mmm Macaco, la verdad es que me cae bien, pero el solo echo de llamarle Macaco me hace gracia y por eso se lo llamo.
Jue Jun 28, 2007 1:22 pm
Oleguer, Thuram, Edmilson, Kluivert (cuando lo hacía mal me sacaba de mis casillas), Bogarde, Ronaldinho, y Maxi López por el Barça, y por el Sporting prácticamente a todos menos a Congo y sobretodo a PataChus Bravo probablemente el peor defensa de la segunda división...
...Y a Salva Ballesta
Jue Jun 28, 2007 1:29 pm
A un jugador de mi equipo? Nunca en la vida lo he insultado, eso jamas, siempre a muerte con los jugadores que visten la camiseta del Sevilla.
Saludosss
Jue Jun 28, 2007 1:35 pm
emerson,higuain(solo 1 vez),roberto carlos,salgado(AHHAHGGG),caranavo
Jue Jun 28, 2007 1:47 pm
Oleguer, Kluivert, Bogarde, Reizeger, Busquets, Rochemback, Christanval...Figo...
Jue Jun 28, 2007 1:53 pm
A Figo mientras estuviera en el Barça dudo que lo insultaras.
Jue Jun 28, 2007 1:59 pm
Del Almería sin duda alguna a Francisco...( el raul del almería, era una maquina y ahora es un verdadero cancer que en vez de sumar resta) y Valerio (que portero más malo por dios)
Del Barça..Oleguer, DECO, Gudjhonsen, Ezquerro, Edmilson...
Jue Jun 28, 2007 2:05 pm
ManuelRuiCosta escribió:Del Almería sin duda alguna a Francisco...( el raul del almería, era una maquina y ahora es un verdadero cancer que en vez de sumar resta) y Valerio (que portero más malo por dios)
Del Barça..Oleguer, DECO, Gudjhonsen, Ezquerro, Edmilson...
¬¬
Jue Jun 28, 2007 2:07 pm
Victor...yo lo siento así, otro pensareis que su trabajo en el centro del campo de desgaste es la poya...a mi no me parece así, amabas son igual de respetables
Full Version