Vie Jun 29, 2007 12:42 pm

No es que no sea respetado, es que no llega al nivel para un grande de Europa, quien va a cargar con el para que no juegue?

Vie Jun 29, 2007 1:54 pm

bejarano86 escribió:No es que no sea respetado, es que no llega al nivel para un grande de Europa, quien va a cargar con el para que no juegue?

yo creo que futbolisticamente si llega al nivel, riquelme es un excelente jugador con una calidad fuera de lo normal. Pero lo cierto es que influyen otras cosas ademas de lo extrictamente futbolistico, por ejemplo, riquelme necesita demasiadas comodidades y que la plantilla se adapte a el y no el a la plantilla, para mi le falta esa actitud y esa voluntad para poder triunfar en un grande aunque las cualidades futbolisticas las tiene.

Vie Jun 29, 2007 2:11 pm

Yo no lo veo así. Y el caso de su paso por el Barça es el mejor ejemplo. Riquelme es un jugador lento, con buena técnica, pero que juega muy lento al fútbol y eso en equipos como el Barça, de tocar mucho balón y jugar rápido pues no vale. Cuando el balón pasaba por Riquelme se perdía ritmo. Otro caso podría ser el Sevilla, otro equipo que juega rápido y de buen toque, si metes a Riquelme ahí se haría un juego más lento pasando el balón por él, la soba demasiado y eso se acaba notando. Y en Inglaterra los medios que triunfan son del tipo Gerrard, Lampard, Scholes, que poco tienen que ver con Riquelme. Yo solo lo vería jugando en Italia y aun así difícil.

Vie Jun 29, 2007 7:08 pm

Yo no discuto que no tenga calidad (aunque no es una estrella como muchos creen), ahora bien, es el jugador más triste que he visto en mi vida.

Sale al campo y sale con una cara de pena que me entran ganas de llorar, no tiene sangre, parece que está en otro mundo...

Vie Jun 29, 2007 7:41 pm

duvit escribió:Yo no discuto que no tenga calidad (aunque no es una estrella como muchos creen), ahora bien, es el jugador más triste que he visto en mi vida.

Sale al campo y sale con una cara de pena que me entran ganas de llorar, no tiene sangre, parece que está en otro mundo...

AJAJAJJ VOS DECIS QUE NO TIENE SANGRE??? VISTE CUANTAS COPAS GANO POR LO MENOS??? VISTE EL PARTIDO QUE HIZO EN BRASIL?????

Vie Jun 29, 2007 7:48 pm

Para mi Riquelme es un jugador impresionante,de gran calidad y muy peculiar,pero en mi sistema táctico modelo Riquelme no tendría cabida,el juego debe tener varias alternativas,por las bandas,por el centro,por el interior..Y pasando todos los balones por Riquelme se pierde muchísima capacidad de sorpresa,porque si bien es cierto que casi nunca la pierde,si ralentiza el juego,y dificulta posibilidades de contraataque.

Vie Jun 29, 2007 8:01 pm

duvit escribió:Yo no discuto que no tenga calidad (aunque no es una estrella como muchos creen), ahora bien, es el jugador más triste que he visto en mi vida.

Ahora para ser un gran jugador hay que reírse??? Mirá, Ronaldinho no se ríe mientras juega, son sus inmensos dientes que hacen una ilusión óptica...para mi eso es cualquiera, no podes calificar un jugador por la cara que tiene mientras juega...

Vie Jun 29, 2007 8:08 pm

alpedismo escribió:

Ahora para ser un gran jugador hay que reírse??? Mirá, Ronaldinho no se ríe mientras juega, son sus inmensos dientes que hacen una ilusión óptica...para mi eso es cualquiera, no podes calificar un jugador por la cara que tiene mientras juega...

Que tontería,que tenga cara de amargado no significa que sea un excelente jugador.

Vie Jun 29, 2007 9:00 pm

Jajajja es verdad. Incluso marca un gol y sigue con la misma cara. Dice mi madre que se parece al monstruo de las galletas.

Vie Jun 29, 2007 9:26 pm

bejarano86 escribió:

Jajajja es verdad. Incluso marca un gol y sigue con la misma cara. Dice mi madre que se parece al monstruo de las galletas.

tu has visto como festejo sus goles en Boca en la Copa¿?

bastante lejos de ser insipido y amargado

Zidane, Zidane no tenia una cara de : " que feliz soy"( mostrando los dientes) y sin emabrgo creo que pocos o nadie se animaria a discutir su calidad

Messi, otro, una cara de pajero total, alguien duda de su calidad???

ahora resulta que para ser estrella tenes que ser un marketinero y reirte todo el dia como un idiota :roll:

Full Version