Vie Jun 29, 2007 11:33 pm

drjcb escribió:
bejarano86 escribió:
chikipitis escribió:Buen trabajo, porque yo todavía no sabía contra quién jugaba mi Hafnarfjördur querido.... XDDDDD

Pues yo estoy contigo!!!, si pasa el Hafnarfjördur no veas la fiesta que me pego.

Pues yo quiero que pase el Tórshavn, el Hafnarfjördur es un equipo de paquetes...

Donde este el FC Olimpi Rustavi que se quiten los demas...

(XD)

Vie Jun 29, 2007 11:49 pm

drjcb escribió:
bejarano86 escribió:
chikipitis escribió:Buen trabajo, porque yo todavía no sabía contra quién jugaba mi Hafnarfjördur querido.... XDDDDD

Pues yo estoy contigo!!!, si pasa el Hafnarfjördur no veas la fiesta que me pego.

Pues yo quiero que pase el Tórshavn, el Hafnarfjördur es un equipo de paquetes...

Envidia que siempre han tenido los del Torshavn. :P

Sab Jun 30, 2007 12:00 am

que conversación más interesante XDD :lol:

PD: El mejor es mi NK Domzale :roll: :lol:

Sab Jun 30, 2007 1:04 am

bejarano86 escribió:
drjcb escribió:
bejarano86 escribió:

Envidia que siempre han tenido los del Torshavn. :P

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Jun 30, 2007 1:30 am

El FK Pobeda se los carga a todos rapidito, si no llega a ser por los árbitros y las lesiones este año hubiera ganado la Champions, pero fijo.

Sab Jun 30, 2007 1:33 am

Imagen

Imagen

Rumbo a Moscú!!!

Sab Jun 30, 2007 1:36 am

SLiVeR_91 escribió:El FK Pobeda se los carga a todos rapidito, si no llega a ser por los árbitros y las lesiones este año hubiera ganado la Champions, pero fijo.

Es verdad, aquí tienes a su presidente:

Imagen

Re: Emparejamientos de la primera fase de la Liga de Campeon

Sab Jun 30, 2007 2:10 am

Henrik_Larsson escribió:13. Marsaxlokk FC (MLT)-FK Sarajevo (BIH)

De acá sale el campeón invicto

Sab Jun 30, 2007 2:51 am

bejarano86 escribió:
SLiVeR_91 escribió:El FK Pobeda se los carga a todos rapidito, si no llega a ser por los árbitros y las lesiones este año hubiera ganado la Champions, pero fijo.

Es verdad, aquí tienes a su presidente:

Imagen

es pobedilla de los hombres de paco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Jun 30, 2007 2:51 am

Aupa Marsaxlokk,ésta va a ser la revelación de la liga de campeones sin ninguna duda,que tiemblen todos,yo apuesto por él.No me gusta ir con los favoritos,pero en este caso haré una excepción.

Full Version